Home » CD Alcoyano 1-3 Real Madrid: Buen partido, sin milagro

CD Alcoyano 1-3 Real Madrid: Buen partido, sin milagro

El Alcoyano comenzó el partido valiente, con dos buenas llegadas y una ocasión donde pidieron penalti. En el Madrid, Rodrygo inició el encuentro más agitado, mientras que a Hazard le costó más entrar en juego. Conforme avanzaba la primera mitad Hazard fue apareciendo más desde el mediocampo hacia delante, pero, aún así, los de la Primera RFEF continuaron pisando el área rival con más peligro y frecuencia. Durante todos los 45 primeros minutos, los alicantinos realizaron una presión alta y efectiva, probando a Lunin especialmente desde las botas de Mourad y, sorprendentemente, el central Blanco. Mientras se acercaba el descanso, la afición de El Collao estaba disfrutando de un gran partido de su equipo, plantándole cara al gigante, hasta que Militao remató un córner, tras una mala salida de José Juan, y adelantó a los merengues en el marcador. Así, sin demasiados lujos y destellos, el Madrid se marchó al descanso por delante en el marcador frente a un buen Alcoyano, que pagó caro la eficacia blanca.

Militao celebrando el primer gol del partido | Fuente: Twitter: Real Madrid

En la segunda parte empezó el Real Madrid con más posesión y dominio. Alaba y Militao arrancaron las jugadas desde la línea defensiva. La noticia negativa fue la lesión de Mariano en el primer minuto y fue sustituido por Asensio. El Alcoyano buscaba volver al ritmo de la primera mitad, y para ello Parras introdujo tres cambios, Raúl González, García y Juli. Poco a poco fue consiguiendo entrar en juego, hasta que Dani Vega condujo el balón hasta dentro del área, y tras un gran recorte, clavo el balón al segundo palo. Tras esto, el Madrid se lanzó al ataque, conscientes de que no podían volver a caer eliminados frente a su rival. Los blanquiazules siguieron intentando el empate pero el Madrid se hizo grande, Asensio volvió a adelantar a su equipo y José Juan en propia puerta puso el 1-3 definitivo, ambos goles con rechaces y cierta fortuna.

Imagen del partido Alcoyano – Real Madrid | Fuente: Twitter: Alcoyano

El partido concluyó 1-3 favorable al Real Madrid. El Alcoyano no pudo repetir la hazaña, pero volvió a mostrar valentía, presencia y ritmo de juego, destacando la gran presión alta y el fantástico gol por parte de Dani Vega. Los blancos salieron vivos del encuentro, sin grandes jugadas pero aprovechando sus oportunidades. Por último, Dani Ceballos volvió a jugar tras meses de lesión.

FICHA TÉCNICA:

Real Madrid: Lunin, Nacho, Militao, Alaba (Vallejo 86′), Marcelo, Casemiro, Valverde, Camavinga (Isco 78′), Rodrygo (Rodrygo 86′), Mariano (Asensio 48′), Hazard (Kroos 78′).

CD Alcoyano: José Juan, Castellano, Blanco (Raúl 60′), Primi, Carbonell (Revert 80′), Juanan, Miranda (Juli 60′), Antón, Dani Vega (Javi García 80′), Escudero (Imanol 60′), Mourad.

Árbitro: Cordero Vega, Adrián.

Tarjetas: Carbonell, Juanan, Primi (tarjeta amarilla), Camavinga y Rodrygo (tarjeta amarilla).

Goles: Militao (39′), Dani Vega (66′), Asensio (77′), José Juan p.p (79′).

Isco frente al Alcoyano | Fuente: Twitter Real Madrid

Autor: Miguel Moreno Mena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.