Da igual la pelota

Diario deportivo

Home » 32 tarjetas en sus últimos dos encuentros

32 tarjetas en sus últimos dos encuentros

2 minutos de lectura

Mateu Lahoz siempre ha sido un arbitro dialogante con los protagonistas del choque. Aún así, en cierto modo no parece que esa sea la mejor elección posible, pues al fin y al cabo los jugadores terminan revelándose contra él, lo que le lleva a sacar cartulinas sin piedad. Tanto es así que los partidos se le suelen ir de las manos. Sin quitar de la ecuación a los futbolistas, pues tienen gran parte de culpa.

El valenciano fue el único colegiado español en arbitrar en el Mundial de Qatar, hasta el Países BajosArgentina de los cuartos, todo le había salido bien, sin embargo, en aquel encuentro lleno de polémicas amonestó en 17 ocasiones, provocando un enfado brutal en la selección albiceleste. Por culpa de ello, ya no volvió a arbitrar ningún choque más en Qatar. Cabe destacar que la presión mediática hizo mucha mella.

Esta tarde, en el FC Barcelona –  RCD Espanyol, el partido se le ha vuelto a descontrolar. No es nada fácil pitar un derbi catalán, pero no ha tenido ni mucho menos una buena tarde. De nuevo, ha sacado 15 cartulinas, es decir, 13 amarillas y 2 rojas. Caos total en el cual ha dejado cabreado a ambos conjuntos. La cifra asusta pero es cierta, pues en los últimos dos encuentros ha alcanzado un total de 32 amonestaciones.

Autor: Mario Peñalver

Síganme en Youtube (Mario Peñalver López) y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *