Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » El Arenas de Armilla arruina la jornada perfecta para los equipos granadinos en Tercera RFEF

El Arenas de Armilla arruina la jornada perfecta para los equipos granadinos en Tercera RFEF

4 minutos de lectura

TORRE DEL MAR 0-1 HUÉTOR VEGA

Trabajadísima victoria del equipo dirigido por «El Rizos», nada más y nada menos que en el campo del cuarto clasificado, para afianzar su candidatura a pelear en las seis jornadas que quedan por el playoffs de ascenso a Segunda RFEF.

El tanto de la victoria para los granadinos lo hizo Dani Salvatierra, cuatro minutos después de arrancar el segundo acto, desde los once metros en un claro penalti cometido por la zaga local.

La primera mitad fue un constante cambio de golpes, con llegadas por parte de sendos conjuntos, aunque quizá con un poco de superioridad por parte del combinado malagueño, ofreciendo los dos equipos un partido abierto, de fútbol directo y muy divertido aunque marchándose al descanso con 0-0.

Nada más arrancar los segundos cuarenta y cinco minutos, el Huétor Vega se adelantó en el marcador, y a raíz de ese gol los granadinos se vieron obligados a ponerse el mono de trabajo, realizando unas tareas defensivas irreprochables. Jorge Sánchez, guardameta de los chicos entrenados por El Rizos, mantuvo en pié a su equipo con paradas increíbles en el tramo final de partido para que de esta manera, el CD Huétor Vega logre tres puntos que lo coloca como séptimo clasificado con 36 puntos, en plena pelea por el Playoffs de ascenso.

CF MOTRIL 3-1 TORREDONJIMENO

Gran victoria de un Motril que, cada vez más, se está haciendo fuerte en casa, alentado por su afición, y por consiguiente se aleja de los puestos de descenso.

El encuentro arranque sin ritmo, con poca marcha, y la sensación de esperar a que una jugada aislada rompiera con la monotonía que llevaba el partido. Dominaba ligeramente el conjunto visitante y, de hecho, Migue Montes (ex-jugador precisamente del Motril) adelantaba al Torredonjimeno en el ecuador de la primera parte.

Iker Burgos, antes del descanso, igualó el encuentro y a raíz de ese tanto, el Escribano Castilla llevó en volandas durante el segundo acto a sus jugadores para remontar el encuentro. Esta se hizo de rogar, Iker en el 87 firmaba su doblete y colocaba el 2-1 mientras que, de penalti, sentenciaba Diego Gámiz en el 89 para darle una victoria vital a un CF Motril que ya es duodécimo clasificado con 26 puntos.

HUÉTOR TÁJAR 3-0 ATLÉTICO MALAGUEÑO

Partidazo y goleada del equipo granadino dirigido por Thierry al filial del Málaga CF para dar un golpe sobre la mesa y permitirse la licencia de pelear por los puestos de Playoffs de ascenso, en este tramo final de temporada.

Muy superior los panciverdes, que se adelantaron en el minuto 4 de partido, gracias a un penalti cometido sobre Jordi que Javi Gadea se encargó de transformar para estrenar el marcador. Antes del descanso el Huétor Tájar amplió la renta tras un grave error, entre el Bilal y el meta visitante, que terminó con el esférico en el fondo de las mallas.

La sentencia llegó en el segundo acto por medio de Raúl Fernández que, en la prolongación, ahogó cualquier intento de remontada por parte del equipo b del Málaga CF.

Una victoria que deja a los panciverdes como Octavos clasificados con 34 puntos en su marcador, a dos del Atlético Malagueño que es quinto clasificado.

UD MARACENA 2-0 MÁLAGA CITY 

Esa final por los puestos de descenso entre el conjunto granadino y los malagueños se saldó con una, más que importante, victoria por parte de un Maracena que ya aventaja en seis puntos más goal-average al Málaga City, escuadra que marca el descenso.

Partido muy disputado en el que el guión y el dominador cambiaba conforme se sucedían los minutos. Arrancaron mejor los visitantes, gozando de la primera ocasión del partido, aunque pasada la mitad del primer acto el Maracena dió un paso al frente y contó con hasta tres ocasiones para estrenarse en el marcador.

A cinco minutos de que el colegiado decretase el final de la primera parte, Neskes sirvió en bandeja un balón envenenado para que Sabaca peinase el esférico y así firmase el 1-0 favorable a los chicos dirigidos por Rafa Payán.

Con superioridad numérica, y en el 58 de juego, desde los 11 metros Neskes firmó el definitivo 2-0. Tres puntos que le dan mucho aire a una UD Maracena que se aleja del descenso, situándose como decimotercera clasificada con 26 puntos.

REAL JAÉN 1-0 ARENAS DE ARMILLA 

Un tanto del granadino Antonio López decantó un igualado partido a favor del líder en un encuentro donde el Arenas de Armilla sometió al Real Jaén mereciendo, marcharse de «La Victoria» con al menos, el empate.

La presión alta y la defensa adelantada que propuso Julio Catalá incomodó al máximo a un Real Jaén que, sobretodo, durante la primera mitad veía como el choque se le iba de las manos.

Del que parecía que iba a ser el día en que el Arenas lograse vencer al Real Jaén, pasamos a la derrota de los granadinos. Un cabezazo de Antonio López hizo el único tanto del encuentro para darle unos tres puntos muy importantes al conjunto jienense en sus interés de esta temporada.

Tras la derrota el Arenas pierde un buen momento para acercarse a los Playoffs, quedando con 32 puntos en la novena plaza de la clasificación.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.