Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Abandono cruel para Enric Mas

Abandono cruel para Enric Mas

2 minutos de lectura

El ciclista balear se cayó en la primera etapa del Tour de Francia y dice adiós.

La gran esperanza del ciclismo español de cara al Tour se ha caído a las primeras de cambio, justo en el descenso del Vivero cuando quedaban apenas 20 km para la meta. De esta forma, el ciclista de Movistar dice adiós a la ronda gala en una etapa inicial con sabor española, ya que tuvo salida y llegada en Bilbao.

Junto a él también cayó Richard Carapaz; el español se dolió de la clavícula y no pudo volver a subirse a la bici, mientras, el de EF Education Easy salió mejor parado y logró continuar, aunque eso sí, con rostro dolido. Enric Mas era la cabeza de serie del equipo Movistar y por el cual se apostaba para pelear por el podio, sin embargo, tras el abandono tendrá que ponerse manos a la obra para llegar al cien por cien a La Vuelta España.

El Tour de Francia no está acompañando en suerte al mallorquín. Hay que recordar que el año pasado tuvo que decir adiós tras dar positivo en Covid-19. Tras la caída, Patxi Villa (uno de los directores del Movistar) trasladaba a los medios: “Evidentemente, es la peor manera de empezar el Tour. Enric se quejaba del hombro y la espalda, ha sido un golpe muy fuerte. Esperemos que no sea nada grave y miraremos ahora hacia La Vuelta”. 

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.