Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » AC Milan 3-1 AS Roma: El Milán hunde a Mourinho

AC Milan 3-1 AS Roma: El Milán hunde a Mourinho

2 minutos de lectura
Milán Roma

Fuente: ISABELLA BONOTTO/AFP via Getty Images.

Partidazo en Milán que enfrentaba al AC Milán de Pioli y la AS Roma de Mourinho. Ambos equipos llegaban a la cita con necesidades de sumar puntos, el Milan para afianzarse en los puestos de Champions y la Roma para salir de la crisis y mejorar esa triste novena posición. Ambos entrenadores alinearon a sus mejores jugadores para el encuentro. El equipo local liderado por Rafael Leao y los visitantes por Romelu Lukaku.

El partido comenzó sin demasiadas oportunidades claras para ninguno de los equipos, pero para ser justos, debemos decir que los locales fueron algo más valientes y tuvieron las mejores ocasiones. En una de estas, Adli, el jugador del Milán, recortó en el borde del área y envió un gran pase a la red. Gracias a este gol, el equipo “rossonero” se adelantó en el marcador y pudo relajarse algo más en el encuentro. Aunque, posteriormente mandó un balón al travesaño.

Milán Roma
Paredes dispara desde fuera del área | Fuente: ISABELLA BONOTTO/AFP via Getty Images.

Sin embargo, la relajación no es una buena compañera y menos para un encuentro de la Serie A. Los romanos aprovecharon esta debilidad y se acercaron con peligro a la portería defendida por Maignan. Sin cambios en el marcador, el partido fue a la segunda mitad. Mourinho aprovechó el descanso para agitar el banquillo y sacó al campo a su capitán, Lorenzo Pellegrini. Sobre el jugador italiano se depositaron todas las esperanzas de la AS Roma para darle la vuelta al marcador o por lo menos, sacar algún punto de San Siro.

El partido transcurrió estancado hasta que llegó el segundo gol del AC Milan por medio de Olivier Giroud. El delantero francés envió el balón al fondo de la red después de un gran centro. Por suerte para los romanos, Paredes logró recortar distancias en el marcador y marcó de penalti.

Autor: Gonzalo.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.