Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » ¡Adiós a una leyenda! Rakitić deja el Sevilla y se marcha a Arabia

¡Adiós a una leyenda! Rakitić deja el Sevilla y se marcha a Arabia

2 minutos de lectura
Rakitić Sevilla

Fuente: JORGE GUERRERO/AFP via Getty Images.

Se marcha una leyenda del club, se marcha una leyenda hispalense. Rakitić abandona el Sevilla y se va a Arabia Saudí a disfrutar de los últimos años de fútbol que le quedan antes de retirarse.

Rakitić y el Sevilla: Una historia de amor

Ivan Rakitić se marchará del Sevilla en las próximas horas, hoy el futbolista ha sido visto en el Ramón Sánchez Pizjuán para ver el partido de su equipo contra Osasuna, en el que será su último partido como jugador del Sevilla.

El día 30 de enero finalizará su segunda etapa en Sevilla, debido a que ante la falta de minutos que está teniendo desde la llegada de Quique habría pedido salir y el Al-Shabab ha apostado bastante fuerte para hacerse con sus servicios.

El fichaje está cerca de hacerse oficial y es que según varios medios el croata saldría del Sevilla, el club saudita pagaría la ficha que le quedaba por cobrar en la capital hispalense, que asciende a más de 3 millones de euros.

Rakitić Sevilla
Rakitić en el calentamiento del partido ante el Getafe | Fuente: Fran Santiago/Getty Images.

El Al-Shabab ya cuenta en sus filas con Yannick Carrasco, que vino el pasado mercado de verano desde la liga española, al igual que ahora vendrá el capitán sevillista.

El croata coincidiría con otro patriota en su nuevo equipo como Igor Biscan que es el técnico de su nuevo equipo, el entrenador croata ha pedido expresamente la llegada del futbolista para reforzar su equipo.

Varios medios, afines al Sevilla, dicen que el capitán tendrá una despedida por todo lo alto en la que podrá despedirse de su afición después de 9 años en el club, ya que en Sevilla ha vivido dos etapas en las que ha conseguido ganar dos Europa League en las temporadas 13-14 y 22-23.

No es el primer caso en el que un futbolista de la liga española se marcha a Arabia Saudí a retirarse.

Autor: Manu.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.