Da igual la pelota

Diario deportivo

Home » Aitor Gómez no continuará en el CD Toledo

Aitor Gómez no continuará en el CD Toledo

2 minutos de lectura

Esta tarde ha saltado la noticia sobre la marcha de Aitor Gómez del conjunto capitalino (Cadena SER). El mal arranque liguero con las tres derrotas ante el Tarancón, Quintanar del Rey y en el día de ayer en Villarrubia, han hecho a los dirigentes tomar la decisión de despedir al técnico madrileño.

Según «La Tribuna de Toledo», Aitor se ha enterado de su no continuidad a través de la prensa. Sí se le ha informado de que mañana temprano tendrá una reunión junto con la dirección técnica en la que se le comunicará la decisión de rescindir de él. Podemos informar sobre que dentro de la plantilla tampoco se sabe nada.

En la jornada anterior, en el Salto del Caballo, una parte del publico estalló por la situación. Evidentemente esto y más factores han agravado la situación. Ahora mismo, se barajan varios entrenadores para suplir la figura de Aitor Gómez. Además, fuentes cercanas al club afirman que habrá 5/6 bajas en el equipo, lo que hará que lleguen refuerzos.

Tras la derrota de ayer, la dirección técnica se habría reunido hoy mismo para tomar decisiones inmediatas, como las citadas anteriormente. Sin embargo, la competición ya está iniciada y es complicado que los cambios y los resultados sean inmediatos. Próxima parada, Talavera B en el Salto del Caballo con caras nuevas.

Autor: Mario Peñalver López

Síganme en Youtube (Mario Peñalver López) y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *