Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Al-Nassr 6-0 Inter Miami: Humillante goleada del Al-Nassr sin Cristiano Ronaldo

Al-Nassr 6-0 Inter Miami: Humillante goleada del Al-Nassr sin Cristiano Ronaldo

2 minutos de lectura

Hoy se disputaba el amistoso de la semana, un encuentro que enfrentaban a Al-Nassr y al Inter Miami, un partido donde se esperaba más con las presencias de Cristiano Ronaldo y Leo Messi que al final no se dio. Íbamos a presenciar una gran goleada del Al-Nassr por 6 goles de ventajas por encima del conjunto estadounidense.

Primera parte:

La primera parte iba a ser unos 45 minutos goleadores por parte del Al-Nassr sin Cristiano Ronaldo y con Messi en el banquillo por molestias. Otávio abrió la lata en apenas tres minutos. Pocos minutos después, Talisca anotaba el segundo en el marcador tras una mala salida de balón del Inter Miami. Otro gol iba a llegar. Un golazo propio para estar nominado al Puskás, después de que Laporte, anotase una falta desde su propio campo, sorprendiendo al portero visitante. El encuentro se iba 3-0 al descanso, con una goleada sencilla de los locales sobre sus rivales.

Al-Nassr celebrando un gol

Segunda parte:

La segunda parte empezaba con el mismo guión que la primera. Callender llegaba tarde para interceptar el balón y realizaba un penalti claro que iba a significar el cuarto para el Al-Nassr. La goleada iba a continuar en este amistoso, porque en un balón parado Mohammed Maran vencía en las alturas y con facilidad ponía la manita. Después de minutos de chequeo, el marcador iba a aumentar tral el Hat-Trick de Talisca que hacía más abundante la humillación. Finalmente, en el minuto 83 íbamos a poder presenciar algunos minutos de Leo Messi en un encuentro que iba a finalizar 6-0.

FICHA  TÉCNICA:

Al-Nassr: Ospina, Boushal, Al-Amri, Laporte, Alex Telles, Talisca, Al-Sulaiheem, Otávio, Brosovic, Saud Al Aliwa, Mohammed Maran, Abdullah (32′), Al-Fatil (60′), Al-Hassan (60′), Qassem (80′), Al Nemer (80′), Tambakti (81′)

Inter Miami: Callender, Jordi Alba, Noah Allen, Kryvstov, Tomás Avilés, Julian Gressel, David Ruíz, Sergio Busquets, Gregore, Luis Suárez, L. Campana, Yedlin (69′), Taylor (70′), Messi (83′), Sunderland (84′)

Goles: Otávio (3′), Talisca (10′), Laporte (13′), Talisca (50′), Mohammed Maran (68′), Talisca (73′)

Tarjetas: Al-Amri (37′), Boushal (42′), Sergio Busquets (42′), Brosovic (53′)

Árbitro: Esther Staubli

Estadio: Kingdom Arena

Autor: Salva Rodríguez / Instagram: @diariodelfutbolero

Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota y en Instagram: @daiguallapelota

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.