Da igual la pelota

Diario deportivo

Home » Al Real Madrid le cuesta cara la Supercopa

Al Real Madrid le cuesta cara la Supercopa

2 minutos de lectura

Camavinga, Tchouaméni y Lucas vázquez son los tocados.

Los de Ancelotti no han firmado un gran encuentro, se volvió a ver a un equipo ramplón y con pocas ideas en el campo. Ni Vinicius apareció en el estadio King Fahd de Riad, y eso es destacable. Una vez más, Courtois se puso la capa de superhéroe.

A pesar del pase a la final, el Real Madrid ha salido del choque con tres jugadores tocados: Camavinga, Militao y Lucas Vázquez. El último citado parece la baja más importante, pues sufre un esguince de tobillo, según Carlo Ancelotti en la rueda de prensa post partido. El joven francés salió de inicio pero tampoco convenció, de hecho, fue sustituido durante el descanso debido a un golpe en la rodilla. Mientras que Militao se marchó mareado por culpa de un balonazo en el rostro, mañana se le harán pruebas neurológicas.

Hay que recordar que la plantilla blanca dejó en Madrid a Alaba y Tchouaméni, los dos siguen con molestias en el soleo, además, estarán fuera de los terrenos de juego durante más de tres semanas. Así que tras el encuentro de hoy, es evidente que Carletto ha perdido a futbolistas claves, sobre todo en defensa, ahora la zaga queda mucho más tocada. Mientras tanto, el Real Madrid ya espera a Barcelona o Betis en la gran final del domingo (20:00 horas).

Autor: Mario Peñalver López

Síganme en Youtube (Mario Peñalver López) y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *