Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Alcaraz no deja de sorprender

Alcaraz no deja de sorprender

2 minutos de lectura

El tenista español jugará su tercera semifinal de Grand Slams

Carlos Alcaraz a sus 20 años sigue mostrando dotes nada habituales para su juventud. Tras la victoria en el día de ayer frente a Rune por 7-6(3), 6-4 y 6-4 el murciano disputará una nueva semifinal en un grande, en este caso sobre la hierba de Wimbledon ante el ruso Medvédev (viernes 13 de julio, hora sin confirmar).

El número 1 del ranking ATP ya ha estado en dos semifinales de Grand Slams y la de mañana será su tercera. Hay que reseñar que Carlos se hizo con el Abierto de Estados Unidos hace apenas 10 meses y ahora se encuentra a dos pasos de volver a hacer historia, aunque para ello tendrá a dos auténticos ogros por delante; el primero el ya citado Medvédev y el otro sería Djokovic en una hipotética final que es donde se espera que esté.

El de El Palmar se ve «para ganar el torneo porque tengo la confianza y el nivel. Aunque todo el mundo sabe que el favorito es Djokovic». Como es obvio, Alcaraz tiene un gran respeto por el serbio, tenista al cual se enfrentó por última vez en las semis de Roland Garros. En aquel partido al número 1 le aparecieron problemas musculares y cayó a las puertas de la final.

Fuera de España no hay aficionado del tenis que no se rinda a Carlos Alcaraz, el último en hacerlo ha sido Gary Lineker, exfutbolista profesional. Después de su triunfo ante Rune se rendía al murciano: «Se mueve como un futbolista, con la potencia y el ritmo de Cristiano Ronaldo y la destreza del toque y el sentimiento de Leo Messi, pero con una raqueta». 

Tenis | Horario y dónde ver por TV hoy el Alcaraz - Jarry de Wimbledon
Carlos Alcaraz sobre la hierba de Wimbledon | Fuente: SPORT

Con 20 años y 73 días ya es historia del deporte de raqueta. Lo mejor de todo es que tiene toda una carrera por delante y si nada se tuerce dará muchas alegrías al deporte español y mundial.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.