Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Aleix García, la prioridad de Xavi en este mercado invernal

Aleix García, la prioridad de Xavi en este mercado invernal

2 minutos de lectura
Aleix García prioridad Xavi

Fuente:www.20minutos.es

Aleix García es la prioridad de Xavi en este mercado invernal, el futbolista catalán está haciendo una gran campaña en Girona y Xavi requiere de sus servicios para tapar ese pivote defensivo que lleva vacante desde la salida de Busquets.

Aleix García, la prioridad de Xavi en este mercado invernal

Aleix García es el principal objetivo del FC Barcelona para este mercado de invierno, el pivote catalán está siendo uno de los jugadores revelación de la liga española, es el máximo partícipe de que el Girona CF colideré junto con el Real Madrid la liga. El futbolista español ha marcado 3 goles esta temporada y ha repartido 4 asistencias, el futbolista es el engranaje del centro del campo del Girona, cualquier jugada pasa por sus botas.

Aleix se ha dejado querer en alguna que otra ocasión por el Barcelona recalcando que le encantaría jugar allí y que es su sueño porque él se enamoró del futbol viendo el Barça de Guardiola y que su sueño es vestir algún día la camiseta azulgrana. Estas palabras concretamente las dijo en la rueda de prensa previa a su pasado encuentro contra el Barca en Montjuic el 10 de diciembre de 2023.

Aleix García prioridad Xavi
Aleix García ganando en Montjuic | Fuente: estadiodeportivo.com

La economía culé lo complica

Aleix termina contrato en 2026, por eso es difícil que el club azulgrana se haga con sus servicios al tener contrato en vigor el futbolista, el Girona no dejará escapar a su máximo baluarte tan solo si abonan su cláusula de traspaso de 20 millones de euros, cantidad que el Barca no se puede permitir debido a sus problemas económicos. Según varios medios, afines al club, el Barça está intentando meter en la operación a Pablo Torre y una cesión de Mika Faye, que es del gusto personal de Michel. Aun así, el entrenador del Girona ha sido preguntado en rueda de prensa por esto y ha dicho de manera contundente que Aleix terminará la temporada con ellos y que no se irá en invierno.

Veremos que pasa con el futuro del futbolista, pero si ya el club está teniendo problemas para inscribir a su reciente fichaje Víctor Roque no sé cómo se las arreglarán para inscribir también al pivote catalán.

Autor: Manuel Álvarez.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.