Home » Esto fue lo que le dijo Ancelotti a sus jugadores en el descanso

Esto fue lo que le dijo Ancelotti a sus jugadores en el descanso

Ancelotti al descanso

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, celebrando un gol. |  Fuente: Twitter @realmadrid

El Real Madrid venció al Sevilla FC por 3 goles a 2 en el partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada de Liga. En la primera parte el Madrid parecía algo cansado, pero en la segunda se vio un Madrid muy superior, y fue, en parte, gracias a lo que Ancelotti dijo al descanso a sus jugadores. La victoria merengue deja prácticamente sentenciado el campeonato, a espera de lo que pueda hacer el FC Barcelona. 

El partido se jugó ayer, 17 de abril de 2022, Domingo de Resurrección, en el Ramón Sánchez Pizjuán, Sevilla. Fue un partido lleno de emoción, polémica, y por supuesto, buen fútbol. Ambos equipos firmaron un espectular encuentro, en el que el aficionado no tuvo momento de aburrirse. Fue de esos partidos que hacen afición.

El Sevilla está haciendo una fantástica temporada, y ha sido aspirante al título durante todo el campeonato, si bien ayer el Madrid dio un golpe sobre la mesa. El Sevilla obligó a la remontada al Real Madrid, y al descanso lucía en el marcador un contundente 2-0 para los sevillistas. En la primera parte se vio un choque muy igualado, y un Sevilla muy fuerte que aprovechó las ocasiones que tuvo. Aunque el Madrid no jugó mal, lo visto en la primera mitad no invitaba a pensar en una remontada. Sin embargo, sí la hubo. En la segunda mitad, se vio a un Madrid muy superior, que pasó por encima del Sevilla, y acabó remontando.

Ancelotti al descanso
Así celebró el Madrid la victoria |  Fuente: Twitter @realmadrid

 

Las palabras de Ancelotti al descanso

Todo invita a pensar que algo había pasado en los vestuarios. Y así fue. Según el periodista de El Chiringuito, José Luis Sánchez, este sería el curso de los acontecimientos:

Llegó el equipo merengue al vestuario. Ancelotti los dejó respirar unos minutos y, una vez ya estaban descansados, les dio una pequeña charla táctica. Sin embargo, notaba que al equipo le faltaba algo, e intentó apelar a lo emocional, tocarles la fibra:

«No hemos llegado hasta aquí para que nos hagan esto. Se puede perder el partido, pero no lo vamos a tirar. Este equipo es orgullo y alma. Salid ahí y demostradlo por vosotros y por todos los madridistas».

El vestuario rompió en aplausos con Ancelloti. Los jugadores salieron al campo, y consiguieron darle la vuelta al encuentro. Se vio a un Madrid muy fuerte y motivado, y consiguió ganar uno de los partido más complicados de la temporada, dejando así La Liga prácticamente sentenciada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.