Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Previa Real Madrid – Nápoles: Ancelotti y Mazzarri se vuelven a ver las caras

Previa Real Madrid – Nápoles: Ancelotti y Mazzarri se vuelven a ver las caras

3 minutos de lectura
Ancelotti y Mazzarri se vuelven a ver

Vuelve la Champions League al estadio Santiago Bernabéu este miércoles 29 a las 21:00 en un partido que enfrentará al Real Madrid contra el Nápoles. Ancelotti y Mazzarri se vuelven a ver. Tendrá lugar el quinto partido del grupo C en el que los madridistas buscarán afianzar su liderato y los napolitanos aseguraran su pase a octavos, ya que se encuentran segundos en la clasificación a cinco puntos del Real Madrid. En las últimas cuatro jornadas de la competición europea el equipo de Carlo Ancelotti ha hecho pleno de victorias ganando todos los partidos que ha disputado. Así pues, el conjunto blanco cuenta con 12 puntos por lo que les bastaría con un empate para para pasar a la siguiente fase. Por su parte, el Nápoles empató contra el Unión Berlín (1-1) y perdió en casa contra el Real Madrid (2-3).

Brahim celebra con Rodrygo un gol en LaLiga | Fuente: X: Real Madrid

Cabe destacar la baja de Luka Modric debido a una fuerte sobrecarga en el isquio izquierdo, por lo que no jugará este partido y será duda ante el encuentro de liga contra el Granada. Las buenas noticias son que Brahim ya está recuperado de sus problemas estomacales que le dejaron fuera del once titular del pasado domingo en el Nuevo Mirandilla y, la vuelta de Dani Ceballos, que ya disputó unos minutos ante el Cádiz. Además, a causa de las numerosas bajas que tiene el conjunto blanco, el técnico italiano tendrá que utilizar la cantera y contará con algunos jóvenes como Fran González, Cañizares, Mario Martín, Nico Paz, Theo Zidane y Gonzalo García

Ancelotti y Mazzarri se vuelven a ver
Elmas celebra un gol con el Napolés | Fuente: X: Oficial SSC Napoli

Ancelotti y Mazzarri se vuelven a ver las caras

Además, volverán a verse las caras dos viejos conocidos como son el entrenador del equipo azzurro, Walter Mazzarri y el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, que ya se han enfrentado hasta en trece ocaciones como entrenadores, por no hablar que ya han sido rivales cuando uno jugaba en la Roma y el otro en el AC Milán. El Nápoles llega reforzado tras su victoria en liga ante el Atalanta debido a una alta y agresiva presión que culminó con los goles de Kvaratskhelia y Elmas junto a la suma de asistencias de su capitán Di Lorenzo. Destacar por un lado, el regreso del delantero nigeriano Osimhen y la lesión de Olivera que tuvo que abandonar el campo en camilla y entre lágrimas por una lesión en la rodilla izquierda.

Posibles alineaciones

  • Real Madrid: Lunin, Carvajal, Rüdiguer, Alaba, Mendy, Kroos, Valverde, Ceballos, Bellingham, Rodrygo, Joselu.
  • Nápoles: Gollini, Di Lorenzo, Rrahmani, Natan , Juan Jesus, Lobotka, Anguissa, Zielinski, Politano, Osimehn y Kvaratskhelia.
     

Autora: Natalia Blanco.

Síganme en @Nataliiaaaaaa___ y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.