Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Arandina 1-3 Real Madrid: El Real Madrid no perdona y vence la resistencia Arandina

Arandina 1-3 Real Madrid: El Real Madrid no perdona y vence la resistencia Arandina

4 minutos de lectura
El Real Madrid no perdona

Le costó al Real Madrid abrir el marcador, pero en dos minutos, dos acciones clave sentenciaron el partido a favor de los merengues, el Real Madrid no perdona cuando le dejas oportunidad. Brahim forzó un penalti que transformó Joselu y el mismo Brahim anotó en la jugada posterior al penalti un golazo tras un rechace desafortunado de la Arandina. Rodrygo puso el tercero sobre la bocina. El equipo de Aranda se marcha con la cabeza alta tras pelear con el Madrid delante de su afición y7 marcar el gol final.

Arandina y Real Madrid se medían hoy en una cita histórica para los de Aranda de Duero. Con el estadio Juan Carlos Higuero a rebosar, 9500 espectadores vivieron el partido más importante de la Arandina, convirtiéndose la hinchada en el jugador numero doce para su equipo. El conjunto de 2º RFEF llegaba al partido tras eliminar al Cádiz, en un partido marcado por el estado del campo, y afrontaba el duelo contra el Madrid con optimismo y ganas de pelear, esta vez con un campo a la altura de las circunstancias para la Arandina.

El Real Madrid plagado de bajas sacó un once lleno de debutantes y jugadores de la cantera, Carrillo, Vinícius Tobias y Arda Güler tendrían la oportunidad de debutar con la camiseta blanca, además el canterano Nico Paz también salió de inicio. Del conjunto merengue la mayor sensación en la primera parte fue la joven promesa Arda Güler, el turco realizó el primer remate a puerta que paró un acertado Adrián Álvarez y remató al palo en una falta al borde del área que a punto estuvo de convertirse en golazo.

Arda Güler
Arda Güler en el calentamiento previo al partido. Fuente: Twitter Real Madrid

Esa ocasión de Güler fue la más clara de la primera parte porque el Madrid no dispuso de muchas más ocasiones, la Arandina estuvo muy bien replegada y encima de los jugadores para impedirles jugar con libertad. Nico Paz tuvo dos remates que se marcharon fuera. El regreso de Camavinga también fue satisfactorio, al que se le vio ágil y rápido en su vuelta.

El inicio de la segunda parte parecía otro partido. Tanto la Arandina como el Real Madrid llegaban a las áreas contrarias, y cuando concedes un poco el Real Madrid no perdona. Brahim en una gran jugada individual forzó un penalti en la línea del área que transformó Joselu. Adrián Álvarez adivinó la dirección del penalti pero no llego a pararlo.

Tras el gol la Arandina se desconectó y en una nueva jugada de Brahim llegaría el segundo gol. Tras un rechace Joselu centró el balón, la defensa arandina quiso despejar, pero le dejó el balón en bandeja a Brahim, que remató sin pensarlo al fondo de la red.  Con el segundo gol en el marcador el Madrid hizo su trabajo y vivió el resto del partido tranquilo.

Tendrían más ocasiones ambos equipos, tanto Arandina, que buscaba a la desesperada su gol, como el Madrid. Joselu tuvo la más clara en el tramo final, con un remate solo con el portero que se le marchó muy alto. Por parte del Real Madrid también entraron al campo Mario Martín y Álvaro Rodríguez, para dar cabida a todos los canteranos posibles en un escenario idóneo para probarse.

En el 90´, al filo del final del partido Rodrygo demostró lo poco que le hace falta al Real Madrid que no perdona para marcar la diferencia. El brasileño marcó un golazo desde el borde del área cruzando la pelota al portero. La última sorpresa llegó en el último minuto, cuando la Arandina consiguió su objetivo, marcar. El gol llegó tras una desafortunada acción de Kepa que introdujo el balón en su portería.

FICHA TÉCNICA

Arandina (3-4-3): Adrián Álvarez. Deiby Ochoa, Jaime Márquez, Pesca. Átomo, Vitolo (Bajo 77´), Zazu (Jorge Rodríguez 71´), Haji. Santa (Sánchez Alcaraz 71´), Frodo (Raly Cabral 60´) y Ayoub (Kevin Manzano 60´).

Entrenador: Alex Izquierdo

Real Madrid (4-5-1): Kepa Arrizabalaga. Vinícius Tobias (Álvaro Rodríguez 80´), Carrillo, Nacho, Fran García. Nico Paz (Mario Martin 70´), Arda Güler (Rodrygo 59´), Camavinga (Valverde 59´), Ceballos, Brahim. Joselu.

Entrenador: Carlo Ancelotti

Goles: Joselu (54´), Brahim (55´)

Árbitro: García Verdura (Comité catalán).

Tarjetas: Amonestó a Pesca (53´), a Raly Cabral (77´)

Estadio: Juan Carlos Higuero (9500 espectadores)

Autor: Adrián Arranz / Instagram: @adriiarranz

Sigan toda la información y actualidad deportiva en twitter: @daiguallapelota, y en Instagram @daiguallapelota.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.