Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Arsenal 4-1 Newcastle: Los gunners dinamitan con goleada

Arsenal 4-1 Newcastle: Los gunners dinamitan con goleada

3 minutos de lectura
Arsenal

Fuente: JUSTIN TALLIS/AFP via Getty Images

Un Arsenal completamente superior se llevó los tres puntos en su campo que le mantienen en la pelea por la liga. Mientras, el Newcastle estuvo desaparecido todo el encuentro.

Superioridad imparable del Arsenal

Un inicio de partido curioso en el que parecía que el Newcastle no estaba en el campo. El Arsenal estuvo toda la primera mitad en su área. Sorprendió el bajo nivel de la urracas, sobre todo ante un equipo que viene cansado tras haber jugado en Champions. Con todo esto llegaron dos goles en menos de seis minutos. Eso sí, podrían haber caído muchos más goles durante el primer tiempo.

Primero fue un gol en propia puerta de Botman. La jugada fue barullo en el área tras un corner de Saka y en el que remató Magalhaes, aunque de primeras Karius salvó. Por fortuna para el Arsenal el defensor del Newcastle no sacó bien el balón y metió en su portería el balón. Este gol dejó tocado a las urracas y en un par de minutos llegó el segundo. Trippier estuvo flojo en defensa y la combinación entre Martinelli y Havertz fue épica. El delantero alemán anotó la segunda diana apareciendo a la perfección y sin ninguna dificultad.

Arsenal
Kai Havertz celebrando junto a Martinelli su gol que hacia el 2-0 ante el Newcastle | Fuente: JUSTIN TALLIS/AFP via Getty Images

Los gunners dinamitan al Newcastle

El Newcastle parecía estar a años luz de reaccionar, mientras que el Arsenal estaba potente y dinámico. Sin embargo, las urracas dieron una mejor versión en el segundo tiempo. Esta vez, llegó al área del Arsenal y tuvo algún tímido tiro. Así pues, la poca efectividad de los de Howe hizo dinamitar al equipo. Saka dio un golpe sobre la mesa y puso el tercero en el marcador. El jugador inglés recortó a la defensa rival y mandó el balón al fondo de la portería.

Un encuentro en el que el dominio del Arsenal era imparable. Finalmente llegó el cuarto gol del partido. Otra vez el Newcastle se metió en propio. Tras un corner, fue Miley el que favoreció a los gunner y entorpeció a Karius y a su equipo. Aun así, llegó el gol del honor de los blanquinegros. Un buen remate de Willock puso un tiro imparable para Raya.

Arsenal
Bukayo Saka mirando al cielo tras marcar el 3-0 | Fuente: Julian Finney/Getty Images

Ficha técnica:

  • Arsenal: Raya; Ben White, Saliba, Gabriel Magalhaes, Kiwior; Rice, Jorginho, Odergaard (Rowe 74′); Martinelli (Trossard 63′), Havertz (Nketiah 75′) y Saka (Nelson 75′).
  • Newcastle United: Karius; Livramento, Botman, Schär, Trippier; Miley, Longstaff, Guimaraes, Gordon Isak (Murphy 63′) y Almirón (Barnes 63′).
  • Árbitro: Tierney / VAR: Bankes
  • Goles: Botman (p.p.) (1-0), Havertz (2-0), Saka (3-0), Miley (p.p.) (4-0), Willock (4-1).
  • Tarjetas: amonestó por parte de los locales a y de los visitantes a

Autora: Natalia Blanco

Síganme en @Nataliiaaaaaa___ y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter @daiguallapelota y en Instagram @daiguallapelota

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.