La nueva casa del astro argentino será el estadio DRV PNK
Leo Messi ya es jugador del Inter de Miami para las próximas tres temporadas después de haber rechazado la oferta de Arabia Saudí y la más sonada, cual si no que la del FC Barcelona. Así las cosas, el reciente campeón del mundo ha decidido escaparse del foco mediático para terminar su carrera futbolística en la Major League Soccer de Estados Unidos.
El ex del PSG ha jugado en un sin fin de campos emblemáticos a lo largo de su vida profesional, y ahora tendrá un nuevo hogar, y ese es el Estadio DRV PNK. Está situado en Fort Lauderdale, Florida, a 49 kilómetros de Miami. Además, cuenta con tan solo 3 años de vida desde su inauguración en 2020, y dispone de una capacidad para 18.000 personas.
Hay que recordar que la Major League Soccer dio inicio el pasado 25 de febrero y dará por concluida el próximo 25 de octubre, por lo que el argentino llegará con la liga en su máximo fulgor, ya que el Inter de Miami ocupa el último puesto de la clasificación tras haberse disputado en estos momentos dieciséis jornadas.