Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Aston Martin confirma la fecha de la presentación del nuevo coche de Fernando Alonso

Aston Martin confirma la fecha de la presentación del nuevo coche de Fernando Alonso

2 minutos de lectura
Fernando Alonso Aston Martin

Fuente: Clive Rose/Getty Images.

Ha pasado algo más de un mes desde la última carrera de la temporada en la Formula1. La competición echaba el telón con un Fernando Alonso manteniendo el cuarto puesto en la clasificación general, mientras que Carlos Sainz abandonaba y se hundía en la clasificación cediendo puestos en favor del propio Alonso, el británico Norris y el monegasco Leclerc. Aunque todavía tenemos reciente la pasada temporada, en la Formula1 miramos ya hacia el futuro que nos deparará nuevas ilusiones, al igual que tristezas. Aston Martin y Fernando Alonso tienen puestas muchas miradas en ellos, tras su sorprendente temporada.

Este año, la esperanza de todos los aficionados españoles vuelve a depositarse en Fernando, quien, tras su llegada a la escudería británica, nos ha regalado algunas estampas para el recuerdo como las que todos tenemos grabadas en la memoria de sus mejores momentos subido a un monoplaza. Gran parte de esa esperanza está depositada en el nuevo coche que le depare Aston Martin.

Aston Martin ha anunciado recientemente la fecha en la que presentará el nuevo monoplaza de Fernando Alonso, AM24. Será en su sede en Silverstone el 12 de febrero de 2024 a las 17:00 hora española. Allí, se desvelará el nuevo diseño y podrán vislumbrarse cuáles han sido algunas de las mejoras que pretenden utilizar durante el nuevo año. Aunque, como todos sabemos no será hasta los primeros entrenamientos cuando podamos comenzar a medir la verdadera calidad del vehículo.

Se espera la presencia de Fernando Alonso y su compañero, Lance Stroll. Además, participarán varios ingenieros que han participado en el desarrollo del AM24. Si bien, la temporada pasada se produjo un importante salto cualitativo para un equipo entonces menor, algunos tramos de la temporada no fueron tan positivos. Con todo esto, se tienen muchas esperanzas puestas en el nuevo monoplaza, ya que un coche competitivo es esencial para Aston Martin en su camino de poder equiparse con otras escuderías más potentes.

Autor: Gonzalo.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.