Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Aston Villa 1 – 2 Manchester United: Los reds devils hunden a Emery

Aston Villa 1 – 2 Manchester United: Los reds devils hunden a Emery

3 minutos de lectura
Manchester United

Fuente: Botterill/Getty Images

El Manchester United fue superior al Aston Villa gracias a los goles de Hojlund y McTominay

Fortuna para el Manchester United

El equipo de Ten Hag salió con su once habitual, y eficaz, de estos últimos partidos. Aunque el Aston Villa fue superior en los primeros minutos debido a su alta presión fue el Manchester United el que tuvo mayor fortuna de cara a portería. Podemos decir que el trío calavera formado por Rashford, Garnacho y Hojlund estuvo en la diana una  y otra vez. El delantero danés cayó más de una vez en el fuera de juego, ya que la defensa del Aston Villa estuvo colocada a la perfección.

Eso sí, en el minuto 17 una jugada a balón parado en la que Maguire no remató bien, si llegó Hojlund y con su pierna izquierda mandó el balón al fondo de la portería. El danés estaba completamente solo en el área pequeña, mientras que la defensa se centró en tapar a Maguire. El United leyó bien las cartas del Aston Villa y se adelantó en el marcador. Otro protagonista de la primera parte fue Onana que hizo más de una parada milagrosa.

Manchester United
Rasmus Hojlund celebrando el 0-1 con Alejandro Garnacho | Fuente: Catherine Ivill/Getty Images

El gol de Hojlund no hundió del todo al equipo de Unai Emery. Los Villans decidieron crear sus jugadas por la banda izquierda a partir de Alex Moreno y la combinación de Douglas Luiz y McGinn estuvieron muy próximo de empatar el encuentro. Sin embargo, se encontraron con una defensa sólida del United y un Maguire a un nivel muy alto despejando cada balón que llagaba al área.

Los Villans no se rinden

Es cierto que el segundo tiempo estuvo muy equilibrado en cuanto al número de ocasiones. Era un no parar de idas y vueltas de un campo a otro. Fue Garnacho el que dio los primeros sustos en el área rival. En uno de ellos se quedó en un mano a mano con el Dibu Martínez. Pero, no ser contundentes les salió caro.

Bajo la lluvia de Birmingham llegó el 1-1. Una revuelta en el área fue Douglas Luiz quien puso el empate en el marcador. El Aston Villa estuvo avisando durante varios minutos con diferentes ocasiones en las que Onana estaba salvando al United, pero en esta ocasión no pudo hacer nada. De esta forma, la grada estaba completamente volcada en el partido y quería más, aunque Emery pedía calma.

Manchester United
Douglas Luiz celebrando el 1-1 con John McGinn | Fuente: Catherine Ivill/Getty Images

Esto no estaba terminado y el United no paró de intentarlo. Así pues, llegó un centro de Diogo Dalot desde el lateral derecho que transformó McTomenay de cabeza. Ahora sí, los reds devils sentencian el encuentro y se llevan los tres puntos en el Villa Park.

Ficha técnica

Aston Villa: Emiliano Martínez, Á.Moreno (Digne), Lenglet, D. Carlos, Matthew Cash, B. Kamara (Diaby), Douglas Luiz, L. Bailey, McGinn (Zaniolo), Jacob Ramsey, Ollie Watkins.

Manchester United: Onana, Dalot, Varane, Maguire, Shaw, (Lindelöf 45′), Casemiro, Mainoo (Amrabat 91′), Garnacho, Bruno Fernades, Rashford (McTominay 73′) y Hojlund (Evans 91′).

Árbitro: Robert Jones y en el VAR Coote.

Goles: Hojlund (0-1), Douglas Díaz (1-1).

Tarjetas: Amonestó por parte de los locales Lenglet, Cash, Diaby y de los visitantes a Casemiro, Mainoo.

Autora: Natalia Blanco

Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter @daiguallapelota y en Instagram @daiguallapelota

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.