Home » Aston Villa 3-3 Leeds United: Pandemonio en Villa Park

Aston Villa 3-3 Leeds United: Pandemonio en Villa Park

El Aston Villa y el Leeds United ofrecieron un partido trepidante este miércoles en Villa Park, típico del estilo clásico de la Premier League.

A pesar de que ambos se han quedado cortos en base a las expectativas que tenían a comienzos de la temporada, eso no evitó que este fuera un partido intenso, con muchas transiciones rápidas y bastante ida y vuelta.

Daniel James comenzó dándole la ventaja al Leeds de Marcelo Bielsa en el minuto 9’ y el partido estuvo bastante parejo, pero los locales comenzaron a imponerse con la calidad individual de su plantel y Philippe Coutinho, quien está disfrutando una cierta resurrección en Villa Park, igualó el marcador en el minuto 30’.

Este gol del brasileño le hizo mucho daño a la moral del Leeds y perdieron preponderancia durante gran parte de la primera mitad, cosa que fue consolidada con el doblete de la joven sensación del Aston Villa, Jacob Ramsey, quien ha estado en un nivel pletórico de forma en los últimos meses. Un gol de cabeza de Daniel James en el tiempo de descuento, aprovechándose de un descalabro de la defensa del Villa, puso a los de Bielsa de vuelta en el partido.

El defensor del Leeds, Diego Llorente, pudo igualar el partido en el minuto ’63, aunque el partido se normalizó un poco tras ese gol, pero se mantuvo la intensidad característica de la Premier y los minutos finales mostraron a ambos equipos tratando de ir por el triunfo y eso que ambos se vieron frustrados en el proceso. La expulsión de Konsa por doble amarilla simplemente terminó de sepultar los deseos del Villa de ganar el encuentro.

Definitivamente uno de los mejores partidos de esta temporada de la Premier League y uno que debes ver si no lo has hecho.

Ficha técnica:

Aston Villa: Martínez, Cash, Konsa, Mings, Digne, McGinn, Luiz, Ramsey (Chambers 89’), Buendía (Chukwuemeka 59’), Coutinho (Young 78’), Watkins.

Leeds United: Meslier, Ayling, Llorente, Struijk, Dallas, Koch, Klich (Forshaw 85’), Raphinha, Rodrigo, Harrison, James.

Goles: James (9’ 45+2’), Coutinho (30’), Ramsey (38’, 43’), Llorente (63’).

Tarjetas amarillas: Dallas, Konsa, James, Cash, Rodrigo.

Tarjeta roja: Konsa.

Autor: Kevin Tanza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.