Home » Atlético de Madrid 2 – 0 Celta: Un Lodi estelar firma un doblete que da esperanzas

Atlético de Madrid 2 – 0 Celta: Un Lodi estelar firma un doblete que da esperanzas

El Atlético venció en la noche de hoy a un Celta de Vigo que, aunque dominó el balón, no supo convertir ocasiones y apenas tuvo algún disparo, en cambio, el Atleti supo jugar y ubicarse bien en el partido, que con un sólido centro del campo formado por Kondogbia y Herrera supo manejar bien los hilos y convertir su buen juego y ocasiones, con un Renan Lodi que marcó dos goles en su ‘nueva’ posición de extremo.

Lodi celebrando su gol | Fuente: atleticodemadrid.com

El primer tiempo tuvo un dominio de balón claro de los visitantes, pero en los momentos en los que el Atleti tuvo la posesión, supo jugarla bien y manejar el juego a la perfección, con un Herrera y Kondogbia con contención, una buena defensa bien organizada y un ataque vertical también rápido. El Celta apenas tuvo alguna ocasión, pero nada a destacar, el club colchonero tuvo varios tiros desde la frontal atrapados por Dituro, y fué en el minuto 36, dónde tras un gran globo de Kondogbia, supo manejarse entre los defensas y definir a la perfección un tiro al primer palo.

Lodi rematando a portería | Fuente: atleticodemadrid.com

El segundo tiempo tuvo un desarrollo similar, ya no tanto dominio de pelota del Celta, pero los colchoneros seguían con las ideas claras y Lodi convirtió su segundo gol, tras otra magnífica asistencia de Kondogbia y un remate que pasó por debajo de las piernas al guardameta celeste. En los minutos finales, el club vigués tuvo mas acercamiento al área rival, pero esta supo mantenerse a la altura y no encajar ningún tanto.

Aidoo golpeando el balón | Fuente: La Voz de Galicia

Ficha técnica:

Club Atlético de Madrid: Oblak, Vrsaljko, Savic, Giménez, Reinildo, Lodi (63′ Carrasco), Herrera, Kondogbia (68′ Lemar), Llorente (63′ De Paul), Joao Félix (72′ Luis Suárez) y Ángel Correa (63′ Griezmann).

Celta: Dituro, Hugo Mallo, Aidoo, Araújo, Javi Galán, Fran Beltrán, Brais Méndez, Denis Suárez (81′ Solari), Cervi (75′ Galhardo), Santi Mina (75′ Nolito) e Iago Aspas.

Árbitro: Hernández Hernández

Tarjetas: Amonestó por los locales a Savic, Giménez, Oblak y Reinildio y por los visitantes a Aspas, Araujo y Galhardo.

Goles: Lodi 36′ (1-0) y Lodi 60′ (2-0).

Autor: José Pedro Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.