Home » Atlético de Madrid 2 -1 Cádiz: el Atleti vence a un sólido Cádiz

Atlético de Madrid 2 -1 Cádiz: el Atleti vence a un sólido Cádiz

De Paul celebrando su gol / Fuente: Twitter: @Atleti

El Atleti consiguió en la noche de ayer sumar otros tres puntos que lo sitúan en la 3ª posición, a la espera del Barcelona – Osasuna. El partido comenzó más que agitado, cuando apenas en el minuto 3, un error garrafal de Ledesma, que perdió la posesión tras la intercepción de un pase de Joao Félix, que supo definir a la perfección, convirtiendo el 1-0 en el partido a los pocos segundos. Sin embargo, el partido no continuó con esa tónica, pues el Cádiz se hizo dueño del balón y apenas vimos algo más que transiciones en el centro del campo de ambos conjuntos. Tras el ‘chut’ que se convirtió en gol de Joao, en la primera mitad apenas vimos algo más que algún tímido disparo desde la frontal del área, hasta el minuto 44, cuando al borde del descanso, un centro milimétrico del ‘Pacha Espino’ acabó en la cabeza de Negredo, que pudo saltar sin problema para rematar a gol ante una defensa más que despistada y colocar en 1-1 segundos antes de que el árbitro decretara el fin de la primera parte.

El Cádiz celebrando el gol del empate / Fuente: Twitter: @Cadiz_CF

La segunda parte no cambió la tónica del partido, que siguió siendo dominado por el Cádiz ante un centro del campo colchonero prácticamente inexistente, que jugó un mal partido, sin embargo el Cádiz no supo reflejar su juego en el marcador y una jugada aislada de un Correa recién entrado fue rechazada por Ledesma, que no supo mandar lejos el balón y De Paul recogió dicho rechace para convertir el 2-1 y colocar el gol de la victoria final en el marcador. Lo que restaba del partido no tuvo mucha más sorpresa, con dominio del Cádiz y un Atleti sólido en defensa sin dejar al Cádiz muchas jugadas de ataque, los colchoneros supieron conservar la ventaja y demostraron una gran solidez defensiva.

Marcos Llorente y Espino luchando un balón / Fuente: Twitter: @Atleti

Ficha técnica:

Club Atlético de Madrid: Oblak, Savic, Giménez, Reinildo, Llorente, Carrasco, Herrera, Koke, De Paul, Griezmann y Joao Félix. Lodi (46′), Correa (60′), Suárez (60′), Felipe (83′) y Serrano (83′).

Cádiz CF: Ledesma, Akapo, Chust, Luis Fernández, Espino, Rubén Alcaraz, San Emeterio, Rubén Sobrino, Idrissi, Lozano y Negredo. Álex (73′), Lucas Pérez (73′), Iza (87′) y Perea (90′)

Árbitro: González Fuertes

Tarjetas: Amonestó por los locales a Savic, De Paul, Carrasco, Serrano y Reinildio y por los visitantes a Rubén Sobrino

Goles: Joao 3′ (1-0), Negredo 44′ (1-1) y De Paul 67′ (2-1)

Autor: José Pedro Fernández.

2 pensamientos sobre “Atlético de Madrid 2 -1 Cádiz: el Atleti vence a un sólido Cádiz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.