Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Atlético de Madrid B 1 – 1 C.D Castellón: Un empate muy discutido

Atlético de Madrid B 1 – 1 C.D Castellón: Un empate muy discutido

2 minutos de lectura
Atlético de Madrid Castellón

Fuente: X (@AtletiAcademia)

En una tarde soleada en la Ciudad Deportiva Cerro del Espino tuvo lugar el encuentro entre el Atlético de Madrid B y el Castellón

El líder del grupo II llegó pisando fuerte. La banda derecha ocupada por Manu Sánchez dejó buenos momentos. El jugador del Castellón combinó de forma correcta con el delantero De Miguel. Su compañero se encontró con una defensa que no dejó pasar ningún balón. Ambos hicieron una buena combinación en esta primera parte, pero fue Raúl Sánchez el que estuvo de hacer el primero para el equipo de Dick.

Eso sí, el Atlético no se quedó atrás. Por parte de los rojiblancos, fue Niño el que estuvo a punto de abrir el encuentro en varias ocasiones. El delantero tuvo dos acciones muy claras. Ambas acabaron en manos del portero. Otro destacado de esta mitad es Ndiaye. El rojiblanco ocupó su banda de forma adecuada ganando en carrera a los jugadores del Castellón.

Atlético de Madrid Castellón
El jugador del Castellón realizando un pase | Fuente X: @CD Castellón

EL ATLETI QUERÍA MÁS

El Atleti se quedó con ganas de un gol en la primera parte y salió en esta segunda mitad con carácter. Así pues, Nabil ganó la carrera al lateral del Castellón dejándolo atrás y tras un buen pase a Niño, este falló una ocasión muy clara. Otro ataque del Atlético, esta vez de El Jebari, pero no soltó la pelota y la defensa apartó al jugador. Con todo esto, los rojiblancos no perdonaron y en minuto 55 fue Niño quien hizo el gol. El delantero remató de cabeza tras un rechace. Cabe destacar el debut de Lalo que llegó en este mercado de invierno.

Por su parte, el Castellón no pudo con la presión del Atlético. Aun así, el equipo de Dick reaccionó bien al gol encajado. No obstante, el técnico decidió hacer cambios para reanimar el encuentro. De esta forma, Kastaneer estuvo a punto de empatar el partido. Aun el partido no estaba acabado y en el tiempo de añadido empató Kastaneer de cabeza. A pesar de ser los últimos minutos el encuentro estaba más vivo que nunca. 

FICHA TÉCNICA

Atlético de Madrid B: A. Iturbe, Marco Moreno, Mariano Gomez, Dani Martínez, J. Boñar (Lalo), Ndiaye, El Jebari, Gismera, Nabil T (Guerrero). y Niño (Diego Bri).

CD Castellón: Crettaz, Gil, Jimenez (Jozhua), Chirino (Suero), Sánchez (Douglas), Villahermosa, Calatrava, Indias, Sánchez (Kastaneer) (Gouglas), Moyita (Losilov) y De Miguel.

Árbitro

Goles: Niño (1-0)-

Tarjetas: Amonestó por parte de los locales a Moreno, Boñar  y de los visitantes a Losilov, Kastaneer, Crettaz.

Autora: Natalia Blanco

Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter @daiguallapelota y en Instagram @daiguallapelota

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.