Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Atlético de Madrid B 1-1 Alcoyano: Un punto que sabe a poco

Atlético de Madrid B 1-1 Alcoyano: Un punto que sabe a poco

2 minutos de lectura
Atlético

Fuente: X (@AtletiAcademia)

Primer tiempo

Un primer tiempo en el que primó el orden y la eficacia del Atlético de Madrid. Desde el minuto tuvo opciones para marcar. Estuvo encima del rival una y otra vez. Así pues, hizo un primer aviso con una ocasión clara de El Jebari. Sin embargo, unos minutos más tarde llegaría el primer gol del encuentro. El encargado fue Adrián Niño que no dejó ninguna opción al portero y la pelota terminó entrando. Sin más preámbulos parecía que el partido estaba dominado por los rojiblancos.

No obstante, el Alcoyano tuvo garra y no dejó escapar ninguna ocasión a portería. Fue así cuando Juanan inició la jugada y con un pase en horizontal dio la asistencia necesaria para que su compañero Agüero solo tuviese que empujarlo. Cuando el Atlético se sentía más cómodo en el partido gracias al gol de Niño, el Alcoyano igualó el encuentro y no dejó de atacar hasta el tiempo de descanso. Un tiempo necesario para ambos equipos, para recargar las pilas y regresar con nuevas ideas.

Atlético
Boñar luchando el balón | Fuente: x (@AtletiAcademia)

Segundo tiempo

Durante esta mitad ambos equipos se dejaron las fuerzas en intentar llegar al área rival. Una segunda parte mucho más iguala, pero en la que no brilló esa contundencia final. De esta forma, tanto al Atlético como al Alcoyano le faltó ese remate final. Por parte de los rojiblancos, la ocasión más clara, de nuevo, la tuvo El Jebari. El delantero se quedó sin ángulo para chutar. Eso sí, lo intentaron varias veces de cara a portería, pero Valens fue un muro. En los minutos finales la tuvo Abde.

Atlético
El jugador del Atlético de Madrid disputando el balón frente al Alcoyano | Fuente: X (@AtletiAcademia)

Ficha técnica

  • Atlético de Madrid B: Iturbe, Marco, Mariano, J.Boñar, Pablo Pérez, Ndiaye, Cala (Joel 85′),  Darío Frey, Nabil. T, El Jebari (Abde 71′), Niño (Mestanza 71′).
  • CD Alcoyano: Valens, Primi, Vega, Albisua (Javi Jimenez), Imanol, Juanan (Ganet), Agüero, Selma (Armental), Farru, López, Antón.
  • Goles: Niño (1-0), Agüero (1-1).
  • Tarjetas: amonestó por parte de los locales a Darío Frey, El Jebari y de los visitantes a Agüero, Imanol. Roja para un miembro del cuerpo técnico del Atlético de Madrid.

Autora: Natalia Blanco

Síganme en @Nataliiaaaaaa___ y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter @daiguallapelota y en Instagram @daiguallapelota

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.