Home » Aubameyang es objetivo del Chelsea

Aubameyang es objetivo del Chelsea

Pierre-Emerick Aubameyang es el deseo número uno de Tuchel para la delantera blue. Y es que, el técnico alemán ya lo tuvo a sus órdenes en el Borussia Dortmund.

Es obvio que el gabonés dispondrá de pocas oportunidades durante esta temporada con el FC Barcelona, ya que Lewandowski será el titular indiscutible. Es por ello por lo que el conjunto londinense lo quiere en su equipo. Además, sería titular y pieza clave en el Chelsea.

Tuchel decía esto sobre Aubameyang en una rueda de prensa durante la mañana de hoy: «Algunos jugadores siguen siendo tus jugadores», dijo sobre el 17 azulgrana. “Disfruté mucho trabajando con él. Fue un placer. Esto no tiene nada que ver con la situación actual, pero algunos jugadores siguen siendo tus jugadores a lo largo de los años porque eras muy, muy cercano», recordó el entrenador del Chelsea.

También recalcaba que tiene una relación muy estrecha con el delantero de Gabón. Sin embargo, a día de hoy Aubameyang quiere quedarse y el Barcelona no tiene la intención de venderlo. Si llegase una gran oferta del Chelsea, la operación podría darse.

Tuchel echó una mano a Aubameyang: "No debería estar en esta situación"
Aubameyang y Tuchel años atrás en el Dortmund | Fuente: BeSoccer

Autor: Mario Peñalver López.

Síganme en Youtube (Mario Peñalver López) y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.