Da igual la pelota

Diario deportivo

Home » Aubameyang podría volver al Barcelona

Aubameyang podría volver al Barcelona

2 minutos de lectura

Aubameyang salió del Barça el verano pasado. Fue una venta inesperada, ya que, el delantero ayudó mucho a los de Xavi en su estancia por el club. Tras sus buenas sensaciones, se marchó a jugar a la Premier League, al Chelsea. Allí no se ha vuelto a encontrar, marcando un solo gol en liga en lo que llevamos de temporada. Ahora que ha entrado el mercado de fichajes de invierno, se dice que Aubameyang podría volver al Barcelona.

Un jugador querido por la afición

Aubameyang fue para el Barça uno de esos jugadores, que de los cuales dejaron buenas marcas. El jugador consiguió tener una gran relación con todos los aficionados blaugranas. Además, de la gran temporada que hizo en su paso por el club. Llegó a marcar 13 goles en 24 partidos y fue una pieza fundamental cuando peor iba la plantilla. Llegó gratis del Arsenal y asumiendo la responsabilidad, lo hizo muy bien. Consiguió el apoyo y cariño de los culés en poco tiempo y eso podría condicionar su vuelta.

Si quiere salir, solo puede irse al Barça

Es cierto que, la situación de Aubameyang en el Chelsea no está siendo nada buena. El jugador no se siente cómodo dentro del club y no está teniendo acierto de cara a portería. Por esto, el delantero quiere salir en busca de volver a encontrarse. Y para ello, solo podría hacerlo en Barcelona. Esto se debe a que, no puede jugar en tres clubes distintos en una misma temporada, por lo cual, no tiene otra opción. Sumándole a que el jugador se sintió muy acogido en España y por su equipo, es muy probable de que se baraje la opción de su vuelta al Spotify Camp Nou. Además, el club quiere deshacerse también de Memphis y Aubameyang podría volver a ser el sustituto perfecto.

Síganme en @Cule_desdeshiquitito y sigan toda la información y
actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *