Home » Aubameyang y Memphis listos para salir del Barça

Aubameyang y Memphis listos para salir del Barça

Ya son muchos los días que llevamos escuchando rumores sobre la salida de jugadores del Barça. Canteranos cómo Jutglá, Nico o Collado ya han salido, pero después de tiempo de rumores sobre la venta de sus delanteros, la noticia es que Aubameyang y Memphis están listos para salir del Barça.

Según avanza Gérard Romero, el Barcelona ha comunicado a la liga que se va a desprender de dos jugadores pronto. Uno de ellos, con salario alto y otro con salario medio. La partida de Aubameyang liberará 9M/año de salario neto y la de Memphis 4’5M/año neto. Según el periodista catalán, ambos jugadores están listos para salir y dejar el club.

Memphis Depay dejará Barcelona después de llegar gratis y ayudar al club cuando más lo necesitaba. Ha marcado en 38 partidos 13 goles, siendo el máximo goleador del Barça al principio de la temporada pasada. Koeman lo fichó y siempre se ha esperado más de él, ahora se espera que el club azulgrana haga su venta para poder inscribir a nuevos fichajes.

Aubameyang se convirtió en un jugador a seguir por la afición culé en poco tiempo. El barcelonismo le ha cogido mucho cariño en el tiempo que ha vestido la camiseta azulgrana. Pero la llegada de Lewandowski y la necesidad de inscribir a jugadores nuevos han hecho que su venta al Chelsea esté cada vez esté más cerca. El ganés ha marcado 23 goles en 13 partido y ha sido fundamental en el último tramo de la temporada con Xavi.

El Barça espera poder fichar un lateral, suena el nombre de Foyth, jugador del Villarreal. También espera poder inscribir a Koundé finalmente como se ha hecho con Christensen, Lewandowski, Kessié y Raphinha, el central francés, está a la espera de jugar su primer partido el liga con su nuevo equipo. Todo a la espera, de las salidas de Aubameyang y Memphis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.