Da igual la pelota

Diario deportivo

Home » Ayoub, Capelo, Jon y Guevara son los sacrificados del CD Toledo

Ayoub, Capelo, Jon y Guevara son los sacrificados del CD Toledo

2 minutos de lectura
Capelo en su último partido en casa | Fuente: Laura Pérez

Toda mala racha en el mundo del fútbol suele terminar con salidas. El primero en marcharse fue el técnico Aitor Gómez hace ya unas semanas. Aún así, esa no iba a ser la única despedida.

Y es que, son cuatro los sacrificados por Manolo Alfaro para abandonar la entidad verde. De hecho, hoy ya se han hecho oficial dos de ellas. Y son las de Ayoub y Capelo, por ese mismo orden.

El primero tenía que decidirse entre el Torrijos o CS Puertollano. Finalmente, el moracho ha tomado la opción de irse al conjunto minero. Es evidente que la oferta del equipo ciudadrealeño era mucho más apetitosa que la de los de Esteban Becker. Se ha oficializado esta misma tarde.

Otro es el nombre de Capelo. Sin duda alguna, la salida de este jugador ha sido de las más criticadas por la afición verde, ya que en anteriores partidos había cumplido y no tenía ni mucho menos mala pinta. Sin embargo, no convencía a Alfaro.

Los dos últimos, Jon Dominguez y Guevara apenas habían participado en este arranque liguero con el Club Deportivo Toledo. Jon marcó el gol in extremis ante el Talavera B, pero no gozó de minutos con el entrenador alcalino. Además, la vuelta de Kupen tras su lesión hizo que Mario Gómez le quitase el puesto de lateral derecho.

Guevara seguramente haya sido de los más desaparecidos en el once toledano. Hay que recordar que el colombiano venía cedido por el CD San Fernando de Primera RFEF, eso hacía intuir a que sería una pieza clave en el equipo. Para penas verdes, no fue así. Pues tampoco tuvo demasiadas oportunidades, ni con Aitor Gómez ni bajo las órdenes de un Alfaro que tan solo lo puso durante unos minutos de la segunda mitad en el encuentro ante el Talavera.

Los cuatros jugadores fueron conocidos de la decisión del club de rescindir de ellos tras el entrenamiento del pasado lunes en el Anexo Paulino Lorenzo. Aquí se acaba un paso fugaz por parte de Ayoub, Capelo, Jon y Guevara de la capital regional. Llegarán caras nuevas.

Autor: Mario Peñalver López

Síganme en Youtube (Mario Peñalver López) y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *