Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Barbastro 2-3 FC Barcelona: el Barça gana casi sin sorpresas

Barbastro 2-3 FC Barcelona: el Barça gana casi sin sorpresas

2 minutos de lectura

Hoy se disputaba el primer partido para el Barça de Copa del Rey, frente a un Barbastro que por momentos, se creyó las posibilidades de remontarle a un Barcelona, que terminó ganando casi sin sorpresas por 2-3 con un tercer gol de Lewandowski.

Primera parte

Los principios de la primera parte fueron muy buenos ofensivamente hablando para el Barça que se echaron arriba a la portería del Barbastro continuamente. Después de varios intentos, Fermin adelantaba a los suyos tras un remate que acabó siendo el primero del encuentro. Otro gol iba a llegar por parte de J. Félix, pero este iba a ser anulado por fuera de juego antes del descanso.

     Barça celebrando su primer gol frente al       Barbastro

Segunda parte

Llegaba la segunda parte y llegaban más goles y cambios por ambos equipos. Por una parte, el Barça iba a marcar el segundo, después de que Raphinha empujase el balón. Por otra parte, el Barbastro iba a agarrarse a su gente y con ilusión, recortaban distancias con un gol de De Mesa. El conjunto culé seguía creando ocasiones, pero las buenas intervenciones de portero local, mantenían las esperanzas vivas. Los siguientes minutos al gol iban a ser ilusionantes para el Barbastro, después de tener buenas llegadas. Además, llegaban problemas para el Barça después de otra lesión del recién ingresado Íñigo Martínez. Finalmente, tras un tercer gol de Lewandowski de una mano que acabó el penalti, se acababan las sorpresas y después de un segundo gol del Barbastro desde los once metros, el encuentro acababa 2-3 con victoria culé casi sin sorpresas.

FICHA TÉCNICA:

Barbastro: A. Fábrega, Gascó, Mingotes, Israel, Jaime, F. Carbonell, Javito, H. Bautista, Rausell, Gonpi, De Mesa, Soule (46′), , Crespo (66′), J. Requés (66′),  Marc Prat (70′), José Val (82′)

Fc Barcelona: I. Peña, H. Fort, Christensen, Araújo, Koundé, De Jong, O. Romeu, Fermín, J. Félix, F. Torres, Raphinha, Victor Roque (63′), I. Martínez (63′), Gundogan (70′), Lewandowski (70′), S. Roberto (75′)

Goles: Fermín (18′), Raphinha (50′), De Mesa (59′), Lewandowski (87′),  Marc Prat (90+2′)

Tarjetas: F. Carbonell (35′)

Árbitro: J. Pullido Santana

Estadio: Campo Municipal de Deportes Barbastro

Autor: Salva Rodríguez / Instagram: @diariodelfutbolero

Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota y en Instagram: @daiguallapelota

 

 

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.