Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Bayern 3-0 Stuttgart: El Bayern sigue la estela del Leverkusen

Bayern 3-0 Stuttgart: El Bayern sigue la estela del Leverkusen

2 minutos de lectura
El Bayern sigue la estela

Kane celebrando su primer gol | Fuente: MICHAELA REHLE/AFP via Getty Images.

Se citaban segundo y cuarto de la Bundesliga en un enfrentamiento que prometía un espectáculo vistoso y entretenido con el Allianz Arena como escenario. Ni Tuchel, ni Hoeneß, técnicos de ambos equipos, se ahorraron ninguna de las cartas disponibles para este encuentro. Pues, la importancia del partido era vital para no perder la estela de un Bayer Lerverkusen que se había alzado con la victoria frente al Frankfurt por un contundente 3-0. Con esta victoria, el Bayern sigue la estela del Leverkusen.

Kane es imparable: doblete para asentarse como máximo goleador

El partido no pudo empezar mejor para los locales que aprovecharon para adelantarse en el marcador gracias a un error de Alexander Nübel, el portero propiedad del Bayern cedido en el Stuttgart. Harry Kane, máximo realizador de la Bundesliga, marcaba a placer y convertía la asistencia de su compañero, Leroy Sané. Tras este hecho, el guion del partido se tradujo en idas y venidas constantes que dejaban ver más cerca el 2-0 que el 1-1. Tuvo dos ocasiones considerables el conjunto bávaro para poner tierra por delante en el marcador; la primera, un gol anulado a su central surcoreano, Kim Min-jae, quien había volado por encima de los defensas “suavos” y un disparo de Leroy Sané que detuvo bien abajo el portero rival.

Se reanudó el partido y tras diez minutos transcurridos de la segunda mitad, fue el atacante inglés quien aumentó la distancia en el marcador. Lo cual también le sirve para distanciarse de su competidor por alzarse con el trofeo de máximo goleador de la competición alemana, el delantero centro Serhou Guirassy. Escasos minutos después, sería su compañero surcoreano Kim Min-Jae quien enviaría el balón al fondo de la red tras un saque de córner.

Tras esta tranquila victoria ante el Stuttgart, rival que se preveía difícil; el Bayern sigue la estela del Leverkusen, que seguirá líder de la Bundesliga una jornada más con 39 puntos. Siendo el equipo bávaro el segundo con un punto menos.

Ficha técnica

FC Bayern Múnich: M. Neuer, D. Upamecano, Kim Min-Jae, A. Davies (Krätzig 89′), Pavlović, K. Laimer, Raphael Guerreiro, Musiala (M. Tel 83’), T. Müller (Choupo-Moting 83’), L. Sané y H. Kane.

VfB Stuttgart: A. Nübel, W. Anton (A. Rouault 59’), Zagadou, J. Vagnoman (Stergiou 83’), M. Mittelstädt, A. Stiller, A. Karazor, Millot (Leweling 59′), Führich (Katompa Mvumpa 59’), Undav (Jeong Woo-Yeong 77’) y S. Guirassy.

Árbitro: Stieler, Tobias (Obertshausen).

Tarjetas: Amonestó por los visitantes a Mittelstädt, Karazor, Leweling.

Goles: Harry Kane 2’ (1-0), 55’ (2-0), Kim Min-Jae 63’ (3-0).

Autor: Gonzalo.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.