Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Bayern Munich golea al Bayer Leverkusen en su reencuentro

Bayern Munich golea al Bayer Leverkusen en su reencuentro

2 minutos de lectura
Bayern Munich golea al Bayer Leverkusen en su reencuentro

MUNICH, GERMANY - SEPTEMBER 30: Serge Gnabry of Bayern Munich is challenged by Piero Hincapie of Bayer 04 Leverkusen during the Bundesliga match between FC Bayern München and Bayer 04 Leverkusen at Allianz Arena on September 30, 2022 in Munich, Germany. (Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images)

Bayern Munich recibió al Bayer Leverkusen este viernes en el partido inaugural de la Jornada 8 en la Bundesliga. El encuentro finalizo con victoria de 3-0 por parte de los locales con una gran actuación de Musiala que anoto 1 gol y repartió 2 asistencias.

El encuentro comenzó de forma positiva para los locales, apenas al minuto 3′ Leroy Sané anoto el primer gol del partido luego de un remate desviado tras un centro de Musiala. Tras el gol, el conjunto del Bayer tomo la pelota intentado llegar a portería rival, pero poco fue el peligro que genero para reaccionar ante el gol.

Pasados los primeros 15 minutos del partido el Bayern, por medio de Musiala ampliaría la ventaja 2 goles con un disparo al primer palo del arquero que intento desviar el balón, aunque la potencia termino impendiendo que evitará la caída de su arco.

En los minutos finales de la primera mitad Mané sentenciara el rumbo del encuentro marcando su primer gol en el Allianza Arena con la camiseta bárbara esto tras una recuperación de Musiala en la salida del balón rival para posteriormente hacer un remate desde fuera del área que terminaría poniendo el marcador 3-0 al termino de los primeros 45 minutos.

Para el segundo tiempo, Gerardo Seoane dio entrada a Hincapié y Aránguiz con el objetivo que su equipo intentará tener mejor organización en el terreno de juego. Por su parte Nagelsmann no realizo modificaciones. Luego de 3 intentos por parte de Mané para colocar el 4-0 al minuto 57 aprovecharía una gran jugada individual de Musiala que se quitó hasta 8 jugadores para darle la asistencia al senegalés, pero este fue anulado por el VAR debido a una falta previa de Musiala.

Conforme pasaron los minutos y sabiendo que el partido estaba resuelto, los locales bajaron las revoluciones del encuentro y se dedicaron a seguir desgastando a su rival que por más que buscaba acercarse a área rival no lograba tener esa fluidez en zona ofensiva.

Al 84′ Hrádecký se equivocó en el despeje algo que aprovecho Muller para empujar el esférico y colocar el 4-0 para que el conjunto bárbaro volviera a conocer la victoria tras 4 partidos y permitirles escalar hasta la 2da posición de la Bundesliga y mandar al Bayer al sitio 16 de la clasificación.

Ficha técnica

Bayern Munich: Neuer; Pavard, Upamecano, De Ligt, Davies; Kimmich, Sabitzer; Sané, Musiala, Mané; Muller

Bayer Leverkusen: Hrádecký, Kossounou, Tah, Tapsoba, Bakker; Andrich, Demirbay; Frimpong. Hudson-Odoi, Diaby; Schick

Árbitro: Tobias Stieler

Goles: Leroy Sané (3′), Jamal Musiala (17′) Sadio Mané (39′)

Síganme en Twitter: @Pedro_Poncelis, y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota y en Instagram: @daiguallapelota.

Autor: Pedro Andres Poncelis Urrutia 

 

 

(Foto de Alexander Hassenstein/Getty Images)

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.