Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Bellingham, del Golden Boy al Balón de Oro

Bellingham, del Golden Boy al Balón de Oro

2 minutos de lectura

Este lunes se realizó la entrega del Golden Boy, el premio individual que te cataloga como el mejor jugador joven del mundo menor de 23 años. Este premio lo recibió quién sino Jude Bellingham, actual futbolista del Real Madrid y ex-jugador del Borussia Dortmund, que ganó con una mayoría aplastante de votos por encima de sus rivales. Pero, ¿podríamos estar hablando de un salto de Bellingham del Golden Boy al Balón de Oro?

El centrocampista inglés ha destacado por ser el mejor jugador de la Bundesliga y por hacer actuaciones impecables con su ex-equipo, el Borussia, al cual le da agradecimientos por todo lo brindado.

Un nuevo lugar, otra forma de brillar, el Real Madrid

Tras la gran temporada en la Bundesliga, el club blanco hizo todo lo posible para efectuar el fichaje de Jude Bellingham al Real Madrid. Un fichaje que no ha decepcionado a nadie en absoluto. El joven inglés es el actual «pichichi» de LaLiga, además de llevar la gran cifra de 15 goles en 17 partidos siendo centrocampista, unos datos que brillan por sí solos. Jude se ha convertido en una figura icónica para los aficionados merengues, los cuales ya lo tienen como uno de los favoritos del club. Solo hay que echar un vistazo a la gran cantidad de personas que hacen su característica celebración con los brazos abiertos

Bellingham, del Golden Boy al Balón de Oro

Si hablábamos del Golden Boy, analizando lo que llevamos de temporada, no es para menos posicionar a Bellingham como candidato al siguiente balón de oro. Si Jude sigue a este ritmo, podría ser seriamente galardonado como mejor jugador del mundo. Haaland no ha empezado igual que la temporada pasada y es difícil superar las marcas que ya tiene. Mbappé y el PSG no se terminan de encontrar. Por último Messi y Cristiano quedan prácticamente descartados para entrar en un top 3.

Sin dudas si hay un nombre que pesa ahora mismo en ese premio, ese es el de Jude Bellingham, que aunque la gala esté lejos, el inglés está motivado y bien posicionado para convertirse en el mejor jugador del mundo.

Autor: Salva Rodríguez / Instagram: salvaarodriguez_

 

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.