Da igual la pelota

Diario deportivo

Home » Benzema resucitó en la catedral

Benzema resucitó en la catedral

1 minuto de lectura

Karim Benzema está de vuelta, el balón de oro volvió a encontrar puerta después de varios choques sin conseguirlo, y lo hizo en un escenario siempre complicado, ante 46.316 espectadores. Aunque sí que es verdad que el rival al cual el francés más goles ha anotado durante su carrera es el Athletic Club, les tiene el punto cogido.

La afición blanca y sobre todo su equipo lo necesitaba como el comer, pues un Benzema con olfato goleador te coloca entre los grandes candidatos a pelear por todos los títulos, es decir, Copa del Rey, Liga Santander, UEFA Champions League y Mundialito de Clubes, todos ellos los tiene el Real Madrid entre ceja y ceja.

En lo que va de campaña, el nueve blanco ha visto puerta en 10 ocasiones. Cabe destacar que debido a los problemas físicos y por culpa del parón mundialista tan solo ha jugado quince encuentros. Sin embargo, ahora entra en escena la parte compleja de la temporada, con la disputa de cuatros títulos en pocas semanas, y sin margen de error. Por ello, un Karim que «ha vuelto», como decía Ancelotti, es oro puro para el conjunto de la capital.

Autor: Mario Peñalver López

Síganme en Youtube (Mario Peñalver López) y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *