Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Bergvall se acerca al Barcelona

Bergvall se acerca al Barcelona

2 minutos de lectura
Bergvall se acerca al Barcelona

El sueco es  el  primer objetivo para el mercado estival en Camp Barça

El Barça quiere hacerse con los servicios de Lucas Bergvall. Según informa  Fabrizio Romano, el Barça buscaría cerrar la operación de cara al mercado estival. El Eintracht de Frankfurt es el principal escollo en la operación. Los próximos días serán claves para Deco.

No es ningún secreto que el margen de maniobra económico  del Barcelona es escaso. Y es que los quebraderos de cabeza son constantes. Desde que Josep María Bartomeu abandonase la presidencia, las arcas del club son un pozo sin fondo. Las grandes estrellas no entran en los planes de la directiva  y la política se basa en jóvenes promesas. En esta tesitura han llegado Pedri, Gavi o Vitor Roque y el siguiente objetivo es Lucas Bergvall.

Fabrizio Romano ha presentado los detalles de la operación: «El Barcelona  ha programado una nueva ronda de conversaciones…  Son días clave para tomar la decisión final.» Además, el italiano,  aseguraba que la operación sería en el mercado veraniego.

Lucas Bergvall levantando el puño | Fuente: Pro Shots

Una joven promesa

Bergvall cuenta con solo 17 años y tras disputar   25 partidos en la Primera División Sueca,  se ha convertido en una de las mayores sensaciones en Europa.  Formado en el  IF Brommapojkarna sueco – club  del que ya había salido Dejan Kulusevski – actualmente disfrutan de su calidad  en el Djurgardens, que ha fijado unas pretensiones económicas de 10 M€ . Esta temporada  debutó en  la fase previa de la Conference League.

El sueco, quien busca su salida, pese a su estatura- 1,87 cm-  cuenta con una gran agilidad para ser decisivo en los últimos metros. En Suecia destacan su inteligencia en la toma de decisiones y en el movimiento entre líneasUn jugador  que disfruta de  un gran potencial  y que el Barça quiere atar cuanto antes. El futbolista ya se habría posicionado a favor de ser jugador ‘culé’,  y el primer paso estaría dado. ¿Acabaremos viendo a Bergvall de blaugrana?

Autor: Adrián Arranz.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.