Da igual la pelota

Diario deportivo

Home » Betis 2-2 FC Barcelona (2-4): habrá Clásico en la final de la Supercopa

Betis 2-2 FC Barcelona (2-4): habrá Clásico en la final de la Supercopa

2 minutos de lectura

Hoy se ha jugado la segunda semifinal de la Supercopa de España, un duelo que disputaban Betis y Barça. La primera parte la dominó los de Xavi y la segunda los verdiblancos. El partido se iba a definir en los penaltis y habrá Clásico en la final de la Supercopa

Primera parte

Los primeros minutos de la primera parte fueron del Barça. El conjunto blaugrana tuvo el control del balón haciendo pases y desplazamientos muy rápidos. Comenzaron con un gran juego el partido. En cambio, los de Pellegrini no se encontraban. El gol iba a llegar, pero se iba a descontar. Raphinha iba a dar una gran asistencia a Pedri, pero el gol iba a ser anulado por fuera de juego milimétrico del brasileño. Lewandowski que no estuvo acertado, iba a volver a poner a su equipo por delante. Con el gol del polaco y las buenas intervenciones de Ter Stegen, el Barcelona se marchaba al descanso ganando.

Segunda parte

En la segunda parte, el ritmo de ambos equipos bajó y con ello las ocasiones de gol. En el último cuarto de hora del partido, llegaba el empate. Un buen golpeo de Fekir ponía emoción al partido. El Barça volvía a ponerse por delante pero volvían a anularle el gol por segunda vez y el Betis apretaba en los últimos minutos. Al igual que la primera semifinal, el encuentro se iba a definir en la prórroga.

 

Al empezar los primeros 15 minutos Ansu Fati iba a sorprender. El delantero español que llevaba una mala racha iba a marcar un espectacular golazo. Un gran golpeo sorprendía a Claudio Bravo y el marcador se volvía a decantar para los blaugranas. Pero los andaluces no se iban a rendir y Loren Morón marcaba otro gran gol que volvía a poner tablas. Guardado iba a ser expulsado en los útlimos minutos pero el encuentro se iba a definir en los de penaltis.

 

Tanda de penaltis: Willian José (gol), Lewandowski (gol), Loren (gol), Kessie (gol), Juanmi (fallo), Ansu Fati (gol), Carvalho (fallo), Pedri (gol)

El FC Barcelona se llevaba el partido en la tanda de penaltis y habrá Clásico en la final de la Supercopa.

FICHA TÉCNICA: 

Real Betis: Bravo, Miranda, Pezzella, Luis Felipe, Ruibal, Sabaly (78′), Guido, Guardado (86′), Fekir, Canales, Carvalho (45′), Rodri, Luis Henrique, B. Iglesias, Willian José (67′)

FC Barcelona: Ter Stegen, J. Alba, M. Alonso (78′), Araújo, Koundé, S. Roberto, F. De Jong, S. Busquets (62′), Gavi, Kessie (96′), Pedri, Dembelé, F. Torres (62′), Lewandowski, Raphinha, Ansu Fati (87′)

Goles: Lewandowski (40′), Guido (78′), Ansu Fati (93′), Guardado (100′), Guardado (118′ doble amarilla)

Tarjetas: Fekir (48′), S. Roberto (60′), Luis Henrique (68′), Raphinha (73′), Guido (79′), Miranda (92′), Gaurdado (112′)

Árbitro: Carlos del Cerro Grande

Síganme en @Cule_desdeshiquitito y sigan toda la información y
actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *