Home » Bombazo del Chelsea: Marc Cucurella

Bombazo del Chelsea: Marc Cucurella

bombazo del Chelsea: Marc Cucurella

Marc Cucurella, todavía jugador del Brighton, ya tiene un acuerdo con el Chelsea. Fuente: Twitter Brighton

Si primero fue Sterling, y después fue Koulibaly, ahora le ha llegado el turno a Cucurella. El internacional español ha cuajado una muy buena temporada en el Brighton, y el club londinense se ha interesado en sus servicios. Así, se anunciará, posiblemente durante el día de hoy, el nuevo bombazo del Chelsea: Marc Cucurella.

Según ha informado esta mañana el periodista Fabrizio Romano, el Chelsea habría llegado a un acuerdo con el jugador, y se encontrarían ahora mismo en plenas negociaciones con el Brighton. Se habla de que se podría cerrar el acuerdo en torno a unos 50 millones de euros. También se podría introducir en la operación a Levi Colwill, defensa de 19 años del Chelsea. Recordemos que Cucurella llegó al Brighton por 18 hace una temporada, un negocio más que redondo…

Tras el bajo rendimiento de Chilwell la temporada pasada, el Chelsea busca reforzar la posición de lateral, sobre todo ahora, ante las posibles salidas de Marcos Alonso y Azpilicueta al Barcelona. Se convertiría así en el tercer fichaje de los ‘blues’. El primero, Sterling, procedente del City a cambio de 53 millones de euros más variables. El segundo, en sustitución de Rüdiger y Christensen, llegó Koulibaly, procedente del Nápoles, por una cantidad que rondó los 38 millones de euros. Ahora Marc Cucurella se convertiría en el tercero, sumando más de 140 millones de euros por tres fichajes, que, posibemente, no serán los últimos.

bombazo Chelsea: Marc Cucurella
Azpilicueta podría dejar el Chelsea rumbo a Barcelona. Fuente: Twitter ChelseaES

Hay jugadores que no cuentan para Tuchel. Algunos de ellos son: Kepa, Timo Werner, Malang Sarr. Además, hay que sumarle las posibles salidas de Marcos Alonso y Azpilicueta. Así pues, se buscan sustitutos, y ya suenan algunos nombres. El Daily Mail señala que el Chelsea podría estar interesado en Denzel Dumfries, lateral de 26 años del Inter de Milán, por el que el club pide  50 millones de euros. También estarían interesados en el croata Gvardiol, joven central del Leipzig, por el que intentarían un intercambio por Werner, aunque en Alemania no convence ese trato, por lo que siguen mirando otras alternativas, como Fofana o Benjamin Pavard, aunque la prioridad seguiría siendo la del croata.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.