Home » Bruno Fernandes renueva con el Manchester United

Bruno Fernandes renueva con el Manchester United

Fuente: Nathan Stirk/Getty Images)

Los hinchas del Manchester United pueden sentirse aliviados de que Bruno Fernandes seguirá vinculado con el club tras haberse anunciado hoy su renovación.

Esperanza en tiempos difíciles

Bruno ha sido el mejor jugador de los Red Devils desde su llegada en enero de 2020 y de los mejores de la Premier League.

Es de los jugadores mas productivos en Inglaterra tras su llegada por haber hecho 35 goles y 25 asistencias.

Palabras del jugador

“He tenido una relaciona especial con el club y nuestra afición desde el momento en que me uní al Manchester United,» dijo Fernandes.
«Crecí viendo a este equipo, soñando con tener la oportunidad de jugar aquí algún día. Ese sueño es ahora una realidad y un honor.»
“Todavía se siente increíble salir a Old Trafford, escuchar a los fanáticos cantar mi canción y anotar frente al Stretford End, incluso después de dos años.»
«Es un verdadero privilegio vestir esta camiseta y luchar por nuestro increíble club.»

El contrato

Fernandes va a seguir vinculado con el United hasta el 2026 y su salario ha sido duplicado, pasando de 120.000 libras semanales a 240.000.

El club decidió renovarlo como recompensa a su rendimiento y darle un salario acorde a su relevancia, a pesar de que el contrato original era hasta el 2025.

Hay que destacar que tiene una opción para que sea extendido un año más de manera unilateral por parte del United.

Futuro

Esta renovación también consolida a Fernandes en un periodo de incertidumbre del United tras el despido de Solskjær y el interinato de Rangnick.

También posiciona al portugués como una pieza importante en el futuro proyecto que probablemente va a ser encabezado por Erik Ten Hag o Mauricio Pochettino.

Es una gran noticia para los Red Devils que hayan podido atar a uno de esos mejores jugadores cuando no gozan de ninguna estabilidad.

Autor: Kevin Tanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.