Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Cádiz 0-0 Villarreal: Empate insuficiente para ambos equipos

Cádiz 0-0 Villarreal: Empate insuficiente para ambos equipos

3 minutos de lectura

Cádiz 0-0 Villarreal: Empate insatisfactorio para ambos

Con la obligación de ganar llegaba el Cádiz a esta tercera jornada de La Liga Santander. Los muchachos de Sergio González no han visto puerta y sus registros ofensivos en estos primeros cinco encuentros son los peores de la historia de la competición. Pese a ello llegan de vencer en Valladolid y con la moral por las nubes.

Su rival, el Villarreal CF, llega también obligado a ganar, pues los castellonenses necesitan sumar en la ciudad andaluza para llegar de la mejor forma posible a sus encuentros europeos.

La primera ocasión del encuentro sería para el conjunto visitante. Tras un rechace forzado por Alex Baena, Jackson dispararía encontrándose con un buena mano de Ledesma despejando el balón a córner.

Seguía llegando con peligro el Villarreal y volvería a tener el primero el conjunto de Unai Emery. Alejo se despistó con el control, Jackson disparó pero Ledesma de nuevo atajaría el balón para despejar a córner.

Seguía sufriendo el Cádiz durante la primera mitad y Espino, sobre el minuto 20 de encuentro, tendría la primera ocasión de peligro para los gaditanos por medio de un centro-chut.

Theo Bongonda disputando un balón. Foto: Cádiz CF

La ocasión del lateral uruguayo despertó al Nuevo Mirandilla y al Cádiz, que volvería a llevar peligro sobre la meta del Villarreal tras una peinada de Sobrino que pudo despejar Rulli.

Pero pese a las ocasiones era el Villarreal quien llegaba con mucho mas peligro. Una nueva perdida del Cádiz, tónica habitual durante esta primera mitad, proporcionaría al «submarino amarillo» una nueva ocasión, esta vez en botas de Lo Celso, pero el argentino la mandaría fuera con todo listo para anotar.

Con el resultado de empate sin goles se llegaba al descanso en el Nuevo Mirandilla

En la segunda mitad saldría con ganas el Villarreal y tendría otra ocasión más. Pedraza dispararía al palo, pero la acción sería anulada por fuera de juego.

Pau torres rodeado de jugadores del Cádiz. Foto: La Liga

Buscando la revolución, Sergio González introduciría un triple cambio intentando revertir la situación. Pero pese a ello Ledesma se seguía erigiendo como el héroe del partido. Jackson era un autentico quebradero de cabeza para la defensa y en otro mano a mano, el argentino le volvía a ganar la partida al delantero de 21 años.

La mera presencia de Lucas Pérez inquietaría al Villarreal y en la primera acción del gallego, su disparo con la pierna izquierda saldría rozando el palo llevando las lamentaciones a la grada local.

El Cádiz quería la victoria y durante los últimos minutos sería un monólogo amarillo. El Villarreal parecía haber pagado el esfuerzo de la primera mitad y sufrían para contener los ataques locales.

Cuando el partido agonizaba, Danjuma se quedó solo ante Ledesma, pero el neerlandés lanzó el balón fuera. En esa misma ocasión el arbitro expulsó a Isaac, debido a una falta sobre el delantero del Villarreal cuando era último hombre.

Seguía llegando el Cádiz, pero el esfuerzo ofensivo de la segunda mitad no fue suficiente para llevarse los tres puntos.

Síganme en Twitter (@AlvaroMateo31) y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

FICHA DEL PARTIDO

CÁDIZ CF: Ledesma, Espino, Chust, Hernández, Carcelén, Bongonda (Lozano 59′), Alcaraz (Jose Mari 68′), San Emeterio (Lucas 59′), Alejo (Zaldua 92′), Negredo (Alex 59′) y Sobrino

VILLARREAL CF: Rulli, Kiko, Albiol, Pau Torres, Pedraza, Baena, Capoue, Parejo, Coquelin (Danjuma 67′), Lo Celso (Morales 83′), Jackson (Samu 83′)

ÁRBITRO: Iglesias Villanueva

TARJETAS: Por parte del Cádiz, Alcaraz y Alejo. Isaac Carcelén fue expulsado. Por parte del Villarreal, Rulli, Coquelin y Baena

GOLES:

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.