Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Caio Henrique: El mejor lateral de la Ligue 1

Caio Henrique: El mejor lateral de la Ligue 1

2 minutos de lectura
Caio Henrique: El mejor lateral de la Ligue 1

Monaco's Brazilian midfielder Caio Henrique (R) fights for the ball with Clermont-Ferrand's Tunisian midfielder Saif-Eddine Khaoui (L) during the French L1 football match between AS Monaco and Clermont Foot 63 at the Louis II Stadium in Monaco, southern France on October 16, 2022. (Photo by Valery HACHE / AFP) (Photo by VALERY HACHE/AFP via Getty Images)

Hoy hablaremos sobre el que de momento es el mejor lateral de la temporada en la Ligue 1, Caio Henrique.

Caio Henrique ha comenzado la manera de una manera estelar en el Mónaco . Su inicio de campaña no fue del todo provechoso, y surgió un nivel bastante justo. Pero desde que septiembre empezó su actuación no ha hecho nada más que ir hacia arriba. Un claro ejemplo de esto fue su partido ante el Lyon (un rival que le peleará las posiciones europeas al Mónaco ), dónde dió las dos asistencias del partido y terminó nombrado MVP del partido. La banda izquierda se ha convertido en la principal potencia ofensiva del equipo, y por ahí entre Golovin , Embolo yCaio genera la mayoria del peligro del equipo. En esta temporada el lateral ha sido imprescindible para Philippe Clement , y ha disputado 15 de los 17 partidos posibles como titular, y ha dado 5 asistencias. Si el brasileño es tan ofensivo es en parte debido a que anteriormente, había jugado mucho tanto de interior izquierdo como de interior, como hacía en las inferiores de Brasil . Allí el jugador destacó bastante con compañeros como por ejemplo Lucas Paquetá, Rodrygo o Antony,además de ser el capitán. Seguramente de ahí sacó su carácter competitivo. Defensivamente no se queda atrás, y realiza más de una 1.6 entradas efectivas por partido, además de ser superado menos de una vez por encuentro. Basándonos en la media promedio de esta temporada, Caio Henrique es el segundo mejor lateral izquierdo de esta campaña, tan solo siendo superado por Joao Cancelo que cuenta con una media de 7.4/10 , mientras que el del Mónaco tiene una de 7.2 . En la Ligue 1 es ligeramente superior que Nuno Mendes y Nuno Tavares , que son sus más competidores más serios para ser el mejor lateral de la competición.
Pero aún asíCaio Henrique es levemente mejor

 Y es así como  Caio Henrique  de momento es el mejor lateral de la temporada en la Ligue 1.

Síganme en @hugoalmendros en Twitter e Instagram y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota


Aquí os dejo un enlace sobre Jude Bellingham .

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.