Home » Carlo Ancelotti: «Nadie pensaba llegar así a estas alturas de La Liga»

Carlo Ancelotti: «Nadie pensaba llegar así a estas alturas de La Liga»

Carlo Ancelotti previa Espanyol

El equipo entrenando esta mañana en la previa frente al Espanyol. | Fuente: Twitter @RealMadrid

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha comparecido en rueda de prensa esta mañana en la previa del partido que enfrentará a su equipo contra el Espanyol. Tendrá lugar este sábado 30 de abril en el Santiago Bernabéu, a las 16.15. Este partido es el correspondiente a la 34ª jornada de Liga, y, si el Madrid puntúa, se proclamará matemáticamente campeón.

 

Posibles cambios en el once

Carlo Ancelotti ha dado claves para la previa frente al Espanyol en lo referente al once: “Tenemos problemas en defensa porque no están ni Alaba, ni Nacho ni Militão. Pondré a Vallejo, que ha jugado poco, pero es un profesional serio. Con él puede jugar de central Casemiro. En la medular, tengo jugadores frescos como Camavinga y Ceballos. Evaluaré si Karim puede empezar el partido y si se ha recuperado totalmente. Voy a meter un equipo para ganar el partido».

 

Ganar la Liga a estas alturas

«Somos conscientes de que estamos muy cerca de ganar el título. Nadie pensaba llegar así a estas alturas de la Liga. El equipo lo ha hecho muy bien hasta ahora y lo hemos conseguido ganando muchos partidos fueras de casa y en estadios muy complicados: dos veces en Sevilla, en Bilbao, en Barcelona, en San Sebastián…”

 

Carlo Ancelotti previa Espanyol
De Camavinga ha hablado Ancelotti. Ha dicho que está fresco. Es posible que juegue este sábado. | Fuente: Twitter @RealMadrid

El partido contra el City

«Pensamos sólo en el partido de mañana y si tenemos que celebrar lo haremos, como todo el mundo. Tras el partido ante el City los jugadores ya pensaban en el Espanyol. Los grandes tenistas, cuando tienen el match ball, lo ganan. Ojalá lo podamos hacer mañana».

 

Nombres propios: Marcelo, Alaba…y la ayuda de Davide, su hijo

 

Sobre Marcelo, el capitán del equipo, ha dicho que «ha sufrido porque no ha jugado mucho», que «sigue siendo un profesional fantástico. Es un capitán perfecto» y que «aunque merecía más minutos, así es el fútbol».

De Alaba, ha asegurado que no podrá estar en el partido frente al Espanyol, que tiene unas molestias en el abductor, y que, igual que sucedió en la ida frente al City, no se podrá saber hasta el mismo miércoles si podrá estar presente en la vuelta.

También ha hablado de su cuerpo técnico, y en concreto, de la ayuda de su hijo, Davide, en el banquillo: «Tengo un cuerpo técnico joven y competente». «Davide es serio, profesional, y tranquilo. Creo que en el futuro vamos a ver a un entrenador muy bueno».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.