Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Carlos Gómez renueva con el CD Toledo

Carlos Gómez renueva con el CD Toledo

2 minutos de lectura

El técnico albaceteño continuará al mando del conjunto toledano.

Se confirma lo esperado: la renovación de Carlos Gómez Luján con el equipo de la Ciudad Imperial. El albaceteño seguirá una temporada más dirigiendo a los verdes en Tercera RFEF tras haber cuajado una media temporada gloriosa, en la cual consiguió evitar el descalabro del descenso a Preferente y además, hizo que el sueño por jugar los playoffs de ascenso se quedara no tan lejos.

Sus números lo avalan por sí mismo, ya que en 16 jornadas con el ex del Quintanar en el timón, el Toledo logró 8 victorias, 5 empates y 3 derrotas. Sin duda alguna, sacó el máximo rendimiento a los suyos e impuso la calma en los peores momentos. Así las cosas, Gómez Luján tendrá por delante un largo verano para cuadrar la plantilla, hay que recordar que la 3 RFEF no dará comienzo hasta el mes de septiembre.

A pesar de haber culminado la campaña con una goleada abismal frente al CD Illescas (5-1), el albaceteño se ha ganado la renovación. En una de sus últimas declaraciones confesó que la pretemporada arrancaría a finales de julio o principios de agosto.

Comunicado íntegro del CD Toledo

Carlos Gómez Luján (02/03/1985) seguirá como entrenador del Club Deportivo Toledo. El técnico albaceteño continuará trabajando por y para la entidad en la próxima temporada en Tercera Federación.

Tras llegar al banquillo verdiblanco a mitad de la pasada campaña, su gran trabajo llevó al equipo a volver a creer, pasando de la zona de descenso a Preferente a luchar por un puesto en el play-off de ascenso a Segunda RFEF.

La ampliación del contrato del entrenador supone un importante paso adelante del proyecto de crecimiento del Club Deportivo Toledo, apostando por uno de los técnicos más contrastados de la categoría.

El club quiere expresar su satisfacción por poder seguir contando con Carlos y le desea la mayor de las suertes en la nueva temporada para que lleve a nuestro equipo a cumplir los objetivos.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.