Da igual la pelota

Diario deportivo

Home » Carlos Gómez se convierte en el nuevo entrenador del CD Toledo

Carlos Gómez se convierte en el nuevo entrenador del CD Toledo

2 minutos de lectura

El 2023 ha empezado con movimiento por las oficinas del Salto del Caballo. Hace escasos minutos se ha oficializado la llegada de Carlos Gómez Luján al Club Deportivo Toledo. El ex del Quintanar de la Orden, La Solana y Albacete BP cogerá las riendas del club hasta final de temporada siempre y cuando la cosa vaya bien.

Desde el consejo de administración del Toledo se estaba buscando a un entrenador que tuviese experiencia en la categoría, y éste lo confirma, ya que con el conjunto conquense logró disputar tres PlayOff a 2 RFEF de seguido, uno de ellos, exactamente el penúltimo, fue ante el equipo verde, cuyo final supuso el ascenso del CD Toledo a la cuarta categoría del fútbol español.

Durante esta campaña, Carlos estaba sin equipo, por lo que esa circunstancia también ha incentivado a la entidad toledana para decidirse por él. Además, el segundo entrenador será Miguel Falcón, estos días se encontraba de interino.

La llegada del nuevo técnico hará que se ejecuten refuerzos del gusto del entrenador. Del mismo modo, se daría alguna que otra salida de jugadores. Mañana tendrá lugar el primer entrenamiento de Carlos Gómez con la plantilla, y la presentación oficial en la rueda de prensa del Salto del Caballo (13:30 aproximadamente).

Autor: Mario Peñalver

Síganme en Youtube (Mario Peñalver López) y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *