Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » CD Castellón 4-1 Antequera CF: El Castellón sigue intratable

CD Castellón 4-1 Antequera CF: El Castellón sigue intratable

3 minutos de lectura
Castellón intratable

Fuente: CD Castellón.

Partido que prometía: el Castellón, intratable en su feudo y el Antequera luchando por meterse en puestos play-off. Cabe recordar que el conjunto malagueño le puso las cosas difíciles a los castellonenses en su casa con un empate a 1, siendo un rival muy incómodo.

Empezó el partido a lo grande. Segundo 30 y gol en propia puerta de Lautaro tras rechazar un centro de Manu Sánchez. Se adelantó el conjunto «orellut» nada más empezar el encuentro. Minuto 14 y gol de Pepe Mena desde la frontal, pillando a Gonzalo Crettaz a traspié. 1-1. Minuto 24 y el Antequera le estaba complicando la vida a los albinegros, forzando errores y llegando con peligro.

¡Gol de Jesús De Miguel en el minuto 31! Centro de Medunjanin con un pase de la muerte de Iago Indias que acabó en gol del delantero madrileño. Justo llegó el tanto en el peor momento del equipo local. ¡Y otro! Esta vez sí que se lo anotaron a Manu Sánchez que, tras un paradón de Iván Moreno a una volea de Raúl Sánchez, marcó a portería vacía. Min. 34.

Primera parte intensísima, con un Castellón que se acabó reponiendo tras empezar dubitativo. Razón de ello fue la forma en la que salió el Antequera. Ha sido uno de los rivales más duros de roer que han pasado por Castalia esta presente temporada.

El Antequera plantó cara al Castellón durante todo el partido

La segunda parte empezó con una ocasión manifiesta de gol por parte de los andaluces en el 49′, con un mano a mano que paró increíblemente Gonzalo. Minuto 51 y otra vez los visitantes llegando con mucha facilidad. Esta vez fue Ale Marín el que perdonó. Minuto 53. Otra vez plantándose el Antequera con mucha ventaja en las inmediaciones del área. Pase de la muerte que falló estrepitosamente Luismi Redondo.

En el minuto 68 ingresó Iosifov, que jugó sus primeros minutos como albinegro. Minuto 75 y mano a mano que manda arriba De Miguel con su pierna menos hábil. ¡Gol en el 82′! Doblete de Manu Sánchez, que definió sin ponerse nervioso golpeando el balón al travesaño tras una parada del cancerbero que no fue efectiva.

FICHA TÉCNICA:

CD Castellón: Gonzalo, Borja Granero, Alberto (Calavera 59′), Chirino (Vertrouwd 83′), Raúl Sánchez (Kastaneer 68′), Iago Indias, Óscar Gil, Moyita (Julio Gracia 59′), Manu Sánchez, De Miguel, Medunjanin.

Antequera CF: Iván Moreno, David Rodríguez (Pavón 79′), Fomeyem, Lautaro, Fermín Ruíz, Ale Marín (Destiny 70′), Chema Núñez (César Sousa 64′), Pepe Mena (Nacho País 46′), Aitor Hidalgo (Txus Alba 64′), Luismi, Luismi Redondo.

Árbitro: Romero Freixas, Gonzalo (Tarragona).

Tarjetas: amonestó por los locales a Alberto y a Iago Indias y por los visitantes a Aitor Hidalgo.

Goles: Lautaro (en propia) (1-0 1′), Pepe Mena (1-1 14′), Jesús De Miguel (2-1 32′), Manu Sánchez (3-1 33′), Manu Sánchez (4-1 82′).

Autor: Pau Hita.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.