Home » CD Tarancón 2-0 CD Toledo: los verdes arrancan con mal pie

CD Tarancón 2-0 CD Toledo: los verdes arrancan con mal pie

Nadie dijo que esto iba a ser fácil, y para ascender tienes que luchar por aire y tierra para conseguirlo. Esta tarde, el Toledo en su primer partido de liga ha caído por 2-0 frente al Tarancón.

Los de Aitor Gómez estuvieron irreconocibles y poco acertados en todas las parcelas del juego. Nada salía, ni en ataque ni en defensa. Era todo un tumulto de imprecisiones.

Las gradas del estadio municipal de Tarancón lucían de verde. Y es que más de un centenar de aficionados toledanos viajaron hasta allí. A pesar de esto, el equipo no consiguió sacar ni un aspecto positivo del encuentro.

Los primeros minutos fueron para el Toledo, que poseía la pelota pero no tenía profundidad. Angelito estaba siendo de los más participativos sobre todo en centros buscando a Ayoub. Hoy no le salió nada. Otros como Camacho conducían, sin embargo, en los últimos metros había pocos huecos.

Imagen
Ángel Auñón durante la primera parte | Fuente: CD_Toledo, Laura Pérez

Sobre él minuto 10, los locales comenzaron a pisar campo rival y llegaron sembrando el peligro sobre el área verde. Mientras tanto, el CD Toledo lo intentaba por bandas.

Pasaba el tiempo y poco a poco el Tarancón se acercaba aún más sobre la portería de Jony. Fue en el 29′ cuando llegó el 1-0 a manos de Iván Gil, remató de volea y pese al toque de Jony, el balón se metió al fondo de las mallas. Sorpresón.

Más tarde, Ayoub dirigió un remate de cabeza que se marcho por lo alto de la portería. Se notaba como los visitantes no tenían ideas claras. El conjunto conquense llegaba con facilidad a la zona de tres cuartos. Cuando ya casi nos íbamos al descanso, el empate estuvo cerca. La puso Mario Gómez, la prolongó Ayoub y en el segundo palo estuvo a punto de llegar Iván Bueno para empujarla. Era tiempo de descanso.

La segunda mitad se reanudaba con la entrada de Mamau al verde, el sustituido sería Escudero. Llegó otra clara para los toledanos en una jugada ensayada en la que Angelito no logró rematar.

Al Tarancón le bastaba con poco para pisar campo visitante. Ahora la tuvo Maldonado para poner el segundo en el marcador. Unos minutos después, Jony sacó bien un uno contra uno ante Christian Beltran. La situación para los de Aitor Gómez era preocupante.

Fruto de esos acercamientos locales, en el 65′ Christian Beltran marcó el definitivo 2-0, remató totalmente solo en él área chica. Error garrafal de la defensa verdiblanca y mazazo total. Antes del segundo, Iván Bueno dejó su puesto para que entrara Chabo.

¿Y qué tocaba?, evidentemente ir a la desesperada, a por ese gol que reavivara el partido. Pero no fue así. El partido se calentó y Angelito fue expulsado. Ya no había tiempo ni margen. No quedó todo aquí, pues el Tarancón gozó de un disparo al larguero y de otros que paró Jony Abuín. La desesperación era máxima. Con esto, se terminaba un encuentro en el que él CD Toledo no estuvo nada acertado. Mientras que, se vio a un Tarancón valiente y efectivo a la contra.

El próxima partido para los verdes será frente al Quintanar del Rey en el Salto del Caballo. Se tiene que mejorar mucho aún para conseguir el objetivo. En definitiva, mal arranque de liga. Aunque, esto acaba de comenzar.

Hoja del partido

CD Tarancón: Chino, Álvaro, Alberto, Batista, Iván Gil, Juampe, Oussama, Christian Beltrán, Javier del Val, Rubén Palmero y Pacheco.

CD Toledo: Jony Abuín, Mario del Campo (Héctor, 66′), Luis Enrique, Mario Gómez (Varo, 84′), Jon; Escudero (Mamau, 45′), Segado (Guevara, 66′); Iván Bueno (Chabo, 62′), Camacho, Angelito y Ayoub.

Tarjetas: Mario Gómez (amarilla, 21′), Segado (amarilla, 57′), Ayoub (amarilla, 70) y Angelito (roja, 70′).

Goles: Iván Gil (29′) y Christian Beltrán (65′).

Imagen
Álvaro Jon en el encuentro de hoy | Fuente: CD_Toledo. Laura Pérez
Autor: Mario Peñalver López

Síganme en Youtube (Mario Peñalver López) y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.