Home » CD Toledo 0-0 Trival Valderas: un buen Toledo se topa con la portería

CD Toledo 0-0 Trival Valderas: un buen Toledo se topa con la portería

Volvió el fútbol al templo verde, al Salto del Caballo. En esta ocasión, era el segundo partido de pretemporada de los de Aitor Gómez. Pues, esta semana el conjunto toledano se enfrentó al juvenil del Leganés. Ha sido la segunda prueba de cara al primer partido oficial frente al Torrijos del jueves que viene. A pesar de ser un amistoso, se vio una gran cantidad de aficionados que esperaban con ansia el pitido inicial. 

El encuentro comenzaba con un Toledo agresivo en la presión, haciendo que los madrileños apenas pudiesen sacar el balón jugado. Fruto de esa intensidad alta, empezaron a llegar las primeras ocasiones sobre la meta de Nestor. Ayoub era el objetivo de búsqueda número uno por parte de los demás jugadores verdiblancos, ya que tanto Ángel Auñón como Iván Bueno le ponían grandes centros rondando el área chica. Sin embargo, ninguno de ellos terminó al fondo de las mallas.

La presión tras perdida del equipo verde estaba siendo llevada a la perfección, con laterales altos y ofensivos. Más tarde, sobre el minuto 30, Camacho tuvo en sus botas una de las ocasiones más claras de todo el partido, fue gracias a un centro de Iván Bueno que le quedó a placer para materializarlo. Sin embargo, el portero madrileño lo logró parar. La temática hasta el final de la primera mitad seguiría siendo la misma por parte del conjunto local. Pues, el CD Toledo tuvo en sus pies varios goles. Habían sido unos buenos 45 minutos de los de Aitor Gómez.

Como era de esperar, la segunda mitad comenzaba con los cambios al completo de los 11 jugadores que habían salido como titulares. Aitor quería dar minutos a todos sus pupilos, ya que el jueves en el partido oficial frente al Torrijos solo se podrán hacer los 5 cambios habituales. Chabo, con su velocidad explosiva puso en complicaciones a la defensa alcorconera.

Imagen
Ayoub durante la primera mitad | Fuente: @CD_Toledo (Laura Perez)

Hasta el 60´, vimos a un Trival más atrevido y con más acercamientos sobre la portería de Nico Herrero. Aún así, la defensa toledana supo apagar los fogonazos visitantes.

El centro del campo ahora estaba compuesto por Arturo y Carlos Enrique, dos que saben leer a la perfección lo que necesita el equipo en cada momento. Poco a poco, el partido iba teniendo menos ritmo debido a las fechas en las que nos encontramos.

Ahora el Toledo tenía a dos tanques arriba, esos eran Héctor Gutierrez y Capelo. El primero estuvo algo desaparecido. Además, en los últimos metros no logró finalizar ocasiones claras de gol. Mientras que Capelo, gozó de más oportunidades manifiestas de tanto.

Sin embargo, hoy la pelota no quería entrar. Aún así, da la sensación de que una vez que se consigan los primeros goles, la maquinaría no parará. La próxima prueba del Club Deportivo Toledo será el jueves ante el Torrijos en el Salto del Caballo.

Imagen
Ángel Auñón durante la primera parte | Fuente: @CD_Toledo (Laura Perez)

FICHA TÉCNICA

CD Toledo: Jony Abuín (Nico Herrero, 45´), Varo (Juárez, 45´), Mario Gómez (Kupen, 45´), Luis Enrique (Gimenez, 45´), Yeray (Jon, 45´), Mamau (Carlos Enrique, 45´), Escudero (Arturo, 45´), Camacho (Soto, 45´), Iván Bueno (Capelo, 45´), Ángel Auñón (Chabo, 45´) y Ayoub (Héctor Gutierrez, 45´). Entrenador: Aitor Gómez.

Trival Valderas: Nestor, Ahmed, Del Pino, Mario, Iván León, Jony, Buta, Dario, Abu, Merchán y Víctor. Entrenador: Jorge Murga.

Arbitro: Rubén Suárez Iglesias

Autor: Mario Peñalver López

Síganme en Youtube (Mario Peñalver López) y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.