Home » CD Toledo 0-3 CD Quintanar del Rey: continúan los problemas para el Toledo

CD Toledo 0-3 CD Quintanar del Rey: continúan los problemas para el Toledo

Volvió a ocurrir. Nueva derrota del Club Deportivo Toledo en liga, y ya es la segunda tras la primera cosechada en Tarancón. Y es que no salen las cosas, ni en ataque ni en defensa. Tampoco en el centro del campo.

El encuentro comenzaba de cara para los locales, el plus del estadio y las ganas por ganar parecían ser las tónicas del partido. Sin embargo, no fue así, 0-3 y decepción en las gradas.

No arrancó mal el equipo de Aitor Gómez, con algún que otro acercamiento de Iván Bueno por banda izquierda. El problema estaba en el rival que tenía enfrente el conjunto toledano. Un club que está predestinado a ascender. Y empezaron a aparecer los jugadores de peligro del Quintanar. Fruto de ello, en el minuto 9 llegaría el 0-1, fallo garrafal de Mario del Campo que propició ese primer tanto a manos de Megías. El ex del Toledo remató de cabeza prácticamente solo dentro del área verde. Golpe duro.

Los pupilos de Aitor Gómez lo intentaban pero sin peligro alguno para el meta conquense. Fue en el 27´ cuando llegó el mazazo definitivo. De nuevo Megías remataba libre de marcas para poner el 0-2 en el marcador. Justo aquí empezaron los primeros pitos, protestas de los aficionados que no pararían hasta el final del partido.

El resultado no iba a ser el único mal para el Toledo dentro de todos los que había. Pues, Jon sería expulsado al filo del descanso. Roja justa. Sonaba el silbato, y… pitada.

Imagen
Héctor Gutiérrez durante la primera mitad | Fuente: Laura Pérez

Daba inicio la segunda mitad con un Toledo algo más implicado, pareció surgir efecto la charla del técnico madrileño durante el paso por los vestuarios. Entraron dos refuerzos: Varo y Guevara. Sin embargo, de nuevo marcaría Megías en el 49´. Hat-trick del  murciano y un 0-3 que dejaba helado al Salto del Caballo. De nuevo, más pitos.

Era todo un computo de malas sensaciones, tanto en las gradas como en el césped. Nada salía. Mientras tanto, los de José Luis Encinar lograban encadenar ocasiones. Eso sí, no tan claras como en la primera.

A la hora de partido, ambos entrenadores movieron el árbol. Aitor Gómez dio entrada a Ayoub, Arturo y Capelo, se irían al banquillo Héctor, Mamau e Iván Bueno se retiró lesionado. Aún así, pocas cosas ocurrirían en el partido. La mejor noticia iba a ser el pitido final. Borrón, cuenta nueva y a pensar en el próximo encuentro ante el Villarrubia.

Hoja del partido

CD Toledo: Jony Abuín, Mario del Campo, Luis Enrique (Varo, 45´), Mario Gómez, Jon (expulsión, 41´); Escudero (Guevara, 45´), Mamau (Capelo 66′); Iván Bueno (Arturo, 65´), Chabo, Camacho y Héctor (Ayoub, 69´).

CD Quintanar del Rey: Carlos Molina, Álvaro García, Pablo de Dios, Eloy (Antonio, 32´), Megías (Fernando José, 80´), Cifuentes (Alejandro, 68´), Fran, Josua, Mazzocchi, Fernando Navarro y Naín (Miguel moreno, 80´).

Tarjetas: Eloy (amarilla, 1´), Escudero (amarilla, 13′), Luis Enrique (amarilla, 16′), Jon (amarilla, 24´), Jon (doble amarilla, 41) y Megías (amarilla, 44′).

Goles: Megías (9′), (27´) y (49´).

Decepción total | Fuente: David Pérez
Autor: Mario Peñalver López

Síganme en Youtube (Mario Peñalver López) y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.