Home » CD Toledo 0-3 Real Murcia: La debacle continúa

CD Toledo 0-3 Real Murcia: La debacle continúa

El partido empezaba con una presión atosigadora del Murcia, los toledanos tuvieron muchas complicaciones para sacar el balón jugado. Esto hacía que el conjunto verde tuviera errores muy graves en defensa, también perdieron muchos balones en el centro del campo. La posesión tenía el nombre del equipo local. Sobre el 15′, llegó el primer acercamiento con peligro del equipo pimentonero, sin embargo, Alex Dos Santos lo paró. Pasaba el tiempo y el Toledo no lograba conectar con los jugadores de arriba, la mayoría de los pases hacía los jugadores ofensivos eran regalados a los visitantes. Se acercaba el descanso y los de Mario Simón daban síntomas de que iban a marcar. Fruto de estas llegadas, Armando puso el 0-1 en el 30′, fue un disparo desde la frontal del área y fue imposible para el portero verdiblanco. Después del tanto, Cedric estuvo a punto de materializar, aunque finalmente no pudo ser ser. Los jugadores se iban al vestuario silvados por la afición toledana.

Imagen
Foto tomada durante la primera parte | Fuente. Twitter: @realmurciacfsad

La segunda mitad comenzaba con un CD Toledo que llevaba la batuta del partido. Los de Javi Sánchez consiguieron embotellar a los murcianos en su propio campo, a pesar de esto, la defensa pimentonera supo neutralizar la mayoría de acercamientos verdes. Hoy volvió a pasar lo mismo de siempre en el Salto del Caballo, que iba a ser si no que la falta de gol. Migue García y Cedric tuvieron la oportunidad de meter, finalmente no obtuvieron recompensa. Llegábamos al minuto 75′ y el marcador seguía siendo positivo para el Real Murcia. En dos contras, los murcianos consiguieron anotar dos goles que dejaron helados a la afición y a los jugadores. El 0-2 fue de Fernández, mientras que el 0-3 lo hizo Boris. Después de estos dos tantos, la gente empezó a salir del estadio ya que el repaso de los murcianos era tremendo. Con esta derrota, el Toledo está aún más cerca del descenso. Sin embargo, el Real Murcia se pone cerca del ascenso directo. La debacle por la Ciudad Imperial parece no tener fin.

Ficha técnica:

CD Toledo: Alex Dos Santos, Chele ( Villafañe 45′), Mario Gómez, Arturo, Migue García, Rodri ( Valentín 77′), Cambil, Jokin Esparza, Rubén Moreno ( Alex Martín 65′), Dieguito, Cedric.

Real Murcia: Serna, Mario Sánchez, Athuman, Armando, Carrasco, Saura ( Fran García 59′) Pablo Haro(Juan Fernández 59′), Alberto, González, Julio Gracia, Julio García.

Arbitro: Alberto Lou Bollano.

Tarjetas: Mario Gómez, Alberto.

Goles: Armando(30′), Fernández( 82′), Boris(86′).

Estadio: Salto Del Caballo.

Imagen
Boris celebrando el 0-3 en el marcador | Fuente: Twitter: @realmurciacfsad

Autor: Mario Peñalver López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.