Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » CD Villacañas 1-0 CD Toledo: otro batacazo

CD Villacañas 1-0 CD Toledo: otro batacazo

3 minutos de lectura

Iniciaba el encuentro con un Toledo enchufado al que le costó muy poco llegar a puerta rival. Y es que cuando el marcador lucía el minuto 2, un remate de cabeza de Mario Gómez se metía para dentro. Sin embargo, fue anulado por fuera de juego. El ambiente en Las Pirámides era de gran cita futbolera.

A pesar de ese buen arranque visitante, las aguas se calmarían y ahora el protagonista del balón iba a ser el equipo de Pedro Velasco. Carlos Díaz estaba siendo la brújula de los rojillos. Los acercamientos de ambos conjuntos eran por banda y terminaban en centros sin demasiado veneno. En varios de ellos, Ayoub consiguió rematar, pero sin peligro notorio sobre la puerta villacañera.

En el último cuarto de hora, de nuevo el Villacañas se hacía el dominador en el terreno de juego. Eso sí, no se escuchaban los uy en las gradas. Daba por concluida una primera mitad en la que no se generaron ocasiones, sin quitar el mérito de las dos defensas que habían trabajado bien.

Imagen
Antonio Fernández durante la primera mitad | Fuente: @armandoroin

Manolo Alfaro movía el árbol al comienzo de los segundos 45 minutos, Carlitos entraría por Angelito. Otra vez, los locales daban mejores sensaciones hasta que en el 50´, Antonio tuvo unas de las más claras del partido. Y es que, tras un error de Luis Enrique, el ex del CD Toledo remató cruzado dentro del área. Finalmente, el balón saldría cerquita del palo izquierdo de Nico Herrero.

Los siguientes minutos seguían siendo para el CD Villacañas, mientras tanto, el CD Toledo no lograba generar ocasiones. Es por ello por lo que Alfaro introdujo un doble cambio. Se iban sustituidos Camacho y Ayoub, entraban Mamau y Capelo. Estos movimientos le dieron algo más de vidilla a los verdes.

El tiempo corría en contra del Toledo, y lo peor es que no se veían síntomas de ir a por la victoria. A pesar de ello, en el 78´, tanto Carlitos como Capelo disponieron de una ocasión clarísima. Primero la tuvo Carlitos delante del portero, sin embargo, el meta local lo paró. Posteriormente el rechace le cayó a Capelo, y con toda la portería a favor, la mando al larguero.

Lo que tiene fallar ese tipo de llegadas tan claras es que das oxígeno al rival. Y así fue, en el 85´ llegaría el 1-0 a manos de Antonio Fernández. De nuevo un ex del Toledo lograba marcar. Media jugada del gol había sido de Carlos Díaz, ya que consiguió irse de dos para después filtrarle a su compañero Antonio un pase rompedor, este último no perdonó y con un remate cruzado la bola se iba al fondo de las mallas. Mazazo gordo a tan solo 5 minutos del final.

Se descontaron cinco minutos de prolongación en los que el marcador no se movió. Con esta victoria, los de Pedro Velasco se ponen líderes con 12 puntos. Por el contrario, el CD Toledo sigue posicionado en la zona de descenso.

FICHA DEL PARTIDO

CD VILLACAÑAS: Ángel Pérez; Bruno Damián, Prados, Iborra (Panocha, 71´), Poblete; Conte (Linchao, 87´), Carlos (Raúl Sánchez, 87´) Colastra; Madalín (Francesc, 72´), Soga (Eric Lescano, 42´) y Antonio Fernández.

CD TOLEDO: Nico Herrero; Mario Gómez, Varo, Luis Enrique, Mario del Campo; Escudero, Arturo (Héctor, 90´); Camacho (Mamau, 66´), Chabo, Angelito (Carlitos, 46´) y Ayoub (Capelo, 66´).

TARJETAS:  Conte (amarilla, 37´), Camacho (amarilla, 38´), Bruno (amarilla, 41´), Segado (amarilla, 54´).

GOLES: 1-0 Antonio Fernández  (85´).

Autor: Mario Peñalver López

Síganme en Youtube (Mario Peñalver López) y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.