Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » CF Motril y UD Maracena firman su salvación virtual en la jornada 25 de Tercera RFEF

CF Motril y UD Maracena firman su salvación virtual en la jornada 25 de Tercera RFEF

3 minutos de lectura

Un balance de tres derrotas, Arenas, Huétor Vega y Huétor Tajar, y dos victorias, Motril y Maracena, dejan a los granadinos salvados.

CD TORREPEROGIL 1-2 CF MOTRIL

Los chicos dirigidos por Borja Bardera consiguieron vencer en el campo del Torreperogil y dejan casi sellada su permanencia en Tercera RFEF.

Al cuarto de hora Juanan, con una gran definición, abrió la lata y puso por delante el equipo motrileño.

Nada mas arrancar la segunda parte, Carli logró rematar un buen balón para superar a Pozo y hacer el 0-2, dejando así muy encarrilado el partido.

Joserra recortó distancias para los jienenses a los 73 minutos de juego para apretar el final de partido.

El equipo granadino sufrió pero logró sacar un triunfo que los deja como décimosegundo clasificado con 29 puntos, ocho por encima del descenso.

ATLÉTICO PORCUNA 0-2 UD MARACENA

Partido muy serio de los pupilos de un Rafa Payán que ha logrado la permanencia virtual y conseguir 7 de los últimos 9 puntos disputados.

Se adelantaron los maraceneros a los tres minutos gracias a la alta presión, que derivó en un robo al Porcuna, para que Adri Osorio cruzase la pelota adelantando así a la escuadra granadina.

El Maracena estaba muy cómodo en el partido, defendiendo sin apuros, y sentenció el encuentro antes del descanso. Gran balón colgado al segundo palo que cabeceó Alonso, imposible para Sergio.

Una victoria que deja casi salvada a una UD Maracena que es decimotercera con 28 puntos, afrontando las últimas 5 jornadas a 8 del descenso.

HUÉTOR VEGA 0-3 EL PALO

Los errores defensivos y la falta de contundencia en ataque penalizaron, en exceso, a un Huétor Vega que se aleja un poquito del Playoffs.

En la primera llegada visitante, y con mucha fortuna, se adelantó El Palo. Gran disparo de Esteban que toca un defensa desviando su trayectoria a gol.

Ya en el segundo acto, y con el Huétor volcado en busca del empate, un fallo en la salida de balón lo aprovechó Tanque para picar el balón ante la salida de Jorge Sánchez.

El definitivo 0-3 llegó tras un robo de balón al guardameta local que Destiny, tras zafarse el meta, para definir a placer.

Los hueteños, tras esta derrota, son séptimos clasificados con 36 puntos, a dos del playoffs de ascenso.

ARENAS DE ARMILLA 0-2 MARBELLA CF

El Arenas de Armilla cayó derrotado en un encuentro donde los de Catalá jugaron con uno menos desde el minuto 18.

Moleón con una entrada durísima sobre Marcos Corral se gano una roja merecida y dejó antes del minuto 20 a su equipo con diez jugadores. Previamente el Marbella vio como se le anulaba un gol por fuera de juego de Dago.

La superioridad visitante se transformó en goles en la segunda mitad. Fran Moreno adelantó a los marbellíes y Aitor Puñal, en el 83, sentenció el encuentro.

Una derrota en casa de un Arenas que afronta las últimas 5 jornadas como noveno clasificado a seis puntos del playoff.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.