Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Chelsea 6-0 Everton: Palmer lidera el asedio blue en Londres

Chelsea 6-0 Everton: Palmer lidera el asedio blue en Londres

3 minutos de lectura
Chelsea - Everton, Palmer.

Fuente: Glyn Kirk Getty Images.

Un gran Chelsea vence por 6-0 al Everton con cuatro goles de Palmer , uno de Jackson y otro de Gilchrist y consigue acercarse a puestos europeos en la Premier League.

Palmer, a otro nivel

El último encuentro de la jornada 33 de la Premier League daba un partido que enfrentaba al noveno y dieciseisavo clasificado; duelo el cual comenzó con un ida y vuelta constante donde los locales buscaban dominar el juego con posesiones algo más construidas a causa del poder individual de los suyos y los visitantes trataban de sorprender al contragolpe mediante balones en largo a través de errores puntuales en salida de pelota de los londinenses.

Sin embargo, la genialidad de Palmer volvía a aparecer y tras un caño en la frontal del área y una pared con Jackson, conseguía anotar el primer tanto del partido. La osadía del Chelsea al Everton continuaba tras el tanto del inglés y Palmer volvía a anotar a raíz de un rechace, poniendo así a los suyos más aún en ventaja ante un tocado club de Liverpool.

Pasaban los minutos y los blues seguían dominando en cuanto a posesión, disparos y juego. Todo esto sumado a los errores de los visitantes en salida de pelota provocaban el tercer tanto de la noche; de nuevo de Palmer tras un grave error de Pickford que dejaría el esférico en bandeja para que el exjugador del Manchester City marcara su hat-trick. Finalmente, antes del descanso Jackson anotaba el cuarto tanto tras un gran giro dentro del área.

Chelsea - Fulham, Palmer.
Palmer celebrando el primer gol con sus compañeros. Fuente: Glyn Kirk/Getty Images.

La fiesta en Londres no paraba

En la segunda mitad, los de Sean Dyche buscaban el gol que maquillara el resultado para meterse de nuevo en el encuentro pero los locales mantenían un buen bloque defensivo. Mientras tanto, el Chelsea seguía a lo suyo y lograría amenazar constantemente el área de Pickford, provocando un penalti que sería anotado por Palmer; el cuarto para su marca propia y el quinto en la noche.

Tras el 5-0, el partido se iba diluyendo ya que los visitantes no lograban hacerle daño a un replegado equipo de Mauricio Pochettino que no se veía en apuros con un resultado tan cómodo. Los cambios le vinieron bien a los de Stamford Bridge para dar descanso a ciertos jugadores y meter un ritmo nuevo al enfrentamiento aunque manteniendo la idea inicial… y haciendo que Gilchrist anotase el 6-0 nada más entrar al terreno de juego.

Chelsea - Fulham, Palmer.
Palmer segundos antes de lanzar el penalti. Fuente: Glyn Kirk/Getty Images.

Ficha técnica

Chelsea: Petrovic; Malo Gusto (Gilchrist, 88′), Silva, Chalobah, Cucurella; Gallagher, Caicedo; Madueke (Chukwuemeka, 72′), Palmer (Casadei, 80′), Mudryk (Chilwell, 80′); Jackson (David Washington, 88′).

Everton: Pickford; Coleman (André Gomes, 46′), Tarkowski, Branthwaite (Keane, 57′), Mykolenko; Young, Garner (Harrison, 46′), Onana (Patterson, 46′), McNeil; Doucuré; Beto.

Tarjetas: Garner (28′), Young (36′), Mudryk (40′), Tarkowski (53′), Keane (66′).

Goles: Palmer (1-0, 13′), Palmer (18′), Palmer (29′), Jackson (44′), Palmer (64′).

Árbitro: Paul Tierney.

Estadio: Stamford Bridge.

 

Autor: Raúl García Santana.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.