Da igual la pelota

Diario deportivo

Chelsea 3-0 Tottenham: El clásico londinense se viste de azul

2 minutos de lectura
Lukaku presionando al rival
Fuente: Chelsea

Con un golazo de Ziyech y un tanto de Thiago Silva, Chelsea volvió al triunfo y quiere seguir en la pelea por el título de la Premier League.

El conjunto de Thomas Tuchel obtuvo tres puntos importantes que lo mantiene en la pelea por el título. Con 47 unidades, marchan en el tercer lugar y se encuentran a 10 puntos del líder Manchester City.

Los goles del triunfo llegaron en la segunda mitad del encuentro. Apenas inició la parte complementaria, apareció Ziyech (46′) para abrir el marcador con un autentico golazo de zurda. El jugador del Chelsea mandó a colocar el balón y dejó parado al portero Lloris.

A los 55′, llegó el 2-0 por parte de Thiago Silva. El defensor de los blues aprovechó un centro perfecto de Mason Mount para aumentar la ventaja del conjunto local. Tottenham recibió dos golpes en casi 10 minutos y no tuvo reacción.

En la parte final del cotejo, Chelsea tuvo la chance anotar el 3-0 tras un zapatazo de Lukaku, pero Lloris estuvo atento a la jugada. Victoria del Chelsea y tres puntos en Stamford Bridge para seguir soñando con la Premier League.

Ficha técnica:

Chelsea: Arrizabalaga, Sarr, Silva, Rüdiger, Azpilicueta, Kovacic, Jorginho(N’Golo Kanté 73′), Mount, Hudson-Odoi (Marcos Alonso 87′), Lukaku, Ziyech (Saúl Ñíguez 90+1).

Spurs: Lloris, Davies, Sánchez, Dier, Tanganga (Oliver Skipp 56′), Sessegnon (Lucas Moura 56′), Hojbjerg ,Winks(Bryan Gil 89′) ,Doherty ,Bergwijn,Kane.

Tarjetas: Los jugadores del Chelsea que fueron amolestados son Jorginho (42′) y Thiago Silva (24′). Solo Japhet Tanganga(37′) fue amolestado en el Tottenham.

Arbitro: Paul Tierney.

Goles: Hakim Ziyech (47′), Thiago Silva (55′).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.